Escrito por

Inusual uso de los juguetes en la infancia, una pista del autismo

Investigadores de la UC Davis Mind Instituto han encontrado que los niños diagnosticados más tarde con autismo, exhiben una inusual exploración de los objetos mucho antes de ser diagnosticados.

Al estudiar a un grupo de niños en situación de alto riesgo para el desarrollo de autismo, los investigadores encontraron que aquellos finalmente diagnosticados con el trastorno, tenían más probabilidades de giro, rotación repetitiva y tendiendo a mirar por las esquinas de sus ojos a simples objetos, incluido un bebé de botella y un sonajero, ya a los 12 meses de edad.

Estos hallazgos podrían ayudar a los pediatras a diagnosticar y tratar el autismo antes, la reducción de algunas de las misiones sociales y educativas de los desafíos asociados con el trastorno.

Hay una urgente necesidad de desarrollar medidas que puedan recoger los primeros signos de autismo, los signos presentes antes de los 24 meses”, dijo el investigador de Mind, Sally Ozonoff, primer autor del estudio actual, que se publicó en octubre la cuestión del autismo, la revista Nacional de la Sociedad Autista.

La Academia Americana de Pediatría ha recomendado que todos los niños deben evaluarse sobre el autismo dos veces antes de su segundo cumpleaños. Actualmente, los pediatras buscan el sello y la comunicación social como signos de autismo, que incluyen retrasos en el lenguaje y la falta de interés en las personas.

“La conclusión es que el inusual uso de los juguetes también estar presente a temprana edad en la vida y significa que este comportamiento podría ser fácilmente añadido a una lista matriz o rápidamente ser evaluado durante una visita a un pediatra”, dijo Ozonoff.

Nueve de los niños que más tarde fueron diagnosticados con autismo, siete de los nueve niños mostraron un número significativamente mayor de la hilatura, la rotación e inusual exploración visual de los objetos, que los evaluados en niños con desarrollo normal. Continuará.

Via| SC.daily

Image; flickr