Escrito por Tendenzias

¡Increíble! Un bebé dando palmas dentro del vientre de su madre

Sabemos gracias a documentales como el de “Vientre materno” que a medida que los fetos van creciendo, van desarrollando sus principales funciones y como no, a partir del quinto mes de gestación ya comienzan a moverse, no sólo su cuerpo sino también gestualizan e incluso dan palmas como este bebé que os mostramos a continuación y que os va a dejar con la boca abierta. En Embarazo 10 os sorprendemos ahora con el vídeo del bebé dando palmas dentro del vientre de su madre.

un-bebe-dando-palmas-dentro-del-vientre-de-su-madre

¡Increíble! Un bebé dando palmas dentro del vientre de su madre

El vídeo que te dejamos a continuación se ha convertido en uno de los vídeos virales más visitados de los últimos tiempos. Publicado hace apenas cuatro días ya lleva acumuladas más de tres millones de visitas y no es para menos ya que no siempre somos testigos de lo que ocurre dentro del vientre de una mujer embarazada y más cuando su bebé se pone a dar palmaS.

En el vídeo vemos al bebé a través del monitor de la ecografía que le hacen a la madre. Es increíble verle dar palmas y es muy gracioso escuchar a la mamá y al médico cantando mientras el pequeño da palmas. Mira que imágenes más bonitas.

Por si no te has dado cuenta tenemos que explicarte que en realidad, el vídeo está algo “falseado” ya que en realidad, el bebé ha dado las palmas pero luego la imagen se ha repetido para que al verlo con la canción dure un poco más.

Según explica Jen Cardinal que es quién ha subido el vídeo a You Tube, se hizo una ecografía de ultrasonido a las 14 semanas de embarazo y de repente el bebé dió una palmada de manera inesperada.

Luego el vídeo es reproducido hacia delante y hacia atrás varias veces de modo que cuando cantan la canción parece que al unísono el bebé da palmadas aunque en realidad es una sola la que vemos varias veces.

Un vídeo bastante increíble incluyendo esas “modificaciones” en su reproducción y que nos muestra la belleza del embarazo y de la vida que se forma en estado puro.

Embarazo10.com

Newsletter