Escrito por

¿Que regalos son los imprescindibles para una Baby Shower?

El baby shower puede ser una simple celebración entre amigos o una gran fiesta, en el que a la futura madre se le ofrecen regalos que le servirán cuando nazca el bebé. Si dentro de poco vas a ir a una baby shower o fiesta de embarazo, deberás de llevar un regalo para el bebé, si no quieres quedar mal. Por ello te proponemos las mejores ideas para regalar en el baby shower.

BODEGON CP Complet_horitzontal

Los baby shower son celebraciones que se realizan para dar la bienvenida al bebé. Estas, por norma general, se realizan antes de dar a luz, aunque también se pueden hacer después de dar a luz. En estas divertidas fiestas, los futuros padres reciben regalos que les servirán para la crianza del bebé, como por ejemplo: ropa, accesorios para el bebé, …

En nuestro país, cada vez es más habitual celebrar este tipo de fiestas. Atrás queda cuando este tipo de fiestas se celebraba únicamente al primero de los hijos, ya que los regalos eran heredados por los demás hermanos cuando nacían.

¿Qué puedes regalar en el Baby Shower?

chupete_cottonparty_rosa_latex

Lo esencial a tener en cuenta, cuando se busca regalo para la baby shower, es encontrar los regalos que, los padres, puedan utilizar el primer año del bebé. Biberones, chupetes, juguetes para entretener al crío, … son los regalos más comunes y con los que siempre acertarás.

Y buscando las diversas opciones de las que disponemos nos hemos encontrado con Cotton Party, que tiene una amplia colección inspirada en el ambiente de fiesta. Cuenta con llamativos diseños de casitas, banderitas, nubes, … y siempre con los colores típicos de los bebés, rosa y azul.

Vídeo de la colección de Cotton Party

Biberones anti-cólicos

NUK_biberoFC300_rosa_silPero lo que más nos ha llamado la atención son sus atractivos diseños en biberones con la nueva tetina de silicona First Choice, presente en toda la gama Cotton Party. Este modelo de tetina es la única que dispone de una forma anatómica y que se adapta perfectamente a la boca del bebé, lo que ayudará a que el bebé ejerza menos presión sobre las zonas sensibles de la boca. Este tipo de tetina es muy flexible y suave consiguiendo una alimentación natural, similar al de la lactancia. Además una de sus grandes ventajas, es que impide la entrada de aire y por consiguiente los cólicos, gracias a su válvula en forma de cruz.

¡Dale al bebé el recibimiento que se merece con Cotton Party!