Escrito por Tendenzias

Catálogo Ikea textil bebé 2017

¿Estás esperando la llegada de tu bebé? Entonces antes o después sentirás el síndrome del nido, y empezarás a preparar todo para su llegada. Es normal que aparezcan las ganas de preparar su habitación y sus cosas, para que cuando el bebé llegue esté todo listo. Quizá conocer el catálogo Ikea textil bebé 2017 te ayude con los preparativos.

Son muchas las madres que preparan la habitación teniendo en cuenta los muebles de Ikea. Son asequibles y de calidad. Y aún más importante es que son evolutivos. Las cunas pueden utilizarse hasta que el niño ha crecido bastante, y los cambiadores se convierten en una mesa para colorear y hacer los deberes.

Aún así no muchas personas conocen el catálogo de Ikea en cuanto a textil bebé y tienen muchas cosas interesantes. Te ayudarán a terminar los preparativos y a que todo encaje con las mismas medidas. ¡Algunas de las cosas son preciosas! ¿Vamos a verlas?

Ropa de cama de Ikea bebé

Empecemos por lo más obvio, la ropa de cama. Si has comprado una cuna de Ikea necesitarás comprar aquí la ropa de cama para que encaje bien. Puedes apañarte con ropa de otras marcas o tiendas, pero la verdad es que la ropa de cama de Ikea bebé queda a la perfección en sus cunas.

Lo primero de lo que queremos hablarte es del protector de cuna de Ikea. Tiene las medidas perfectas para encajar en cualquiera de sus cunas, sin sobrarle ni un centímetro. De esta manera puedes cubrir los barrotes y evitar que el niño se haga daño si se golpea con ellos. También le protege de meter brazos y piernas en los huecos, que quizá luego no sepa sacar.

Es de una sola pieza y se coloca entre la cuna y el colchón, quedando ajustado y fijo. A los barrotes se engancha con unas tiras de velcro que están distribuidas por la cara exterior. ¡Muy útil!

Y aunque ahora estamos en verano y hace calor no es mal momento para ir preparando la habitación para el frío. Puedes encontrar ropa de cama de Ikea más barata. Por eso puede ser un buen momento para comprar el edredón nórdico. Los de Ikea absorben la humedad y la eliminan permitiendo que el bebé transpire bien.

Además el material del que están hechos mantienen una agradable temperatura toda la noche, aunque en la habitación refresque un poco.

Y si compras el edredón también te interesarán las fundas nórdicas. Vienen en packs la funda del edredón y la de la almohada. Hay diversos modelos, todos preciosos, fabricados en algodón. Son muy suaves al contacto y a tu bebé le encantarán.

Mantas de Ikea bebé

Aunque parezca que ahora hace mucho calor depende de dónde vivas pueden hacerte falta algunas mantas de Ikea para bebé. Por ejemplo, para el coche o para el carrito, o incluso para casa cuando empiece a aflojar este calor.

En el catálogo Ikea textil bebé puedes encontrar mantas hechas de poliéster con dibujos y colores muy llamativos. Son muy suaves y agradables al tacto. Además pesan muy poco para no agobiar al bebé. 

Tanto en la web como en las tiendas físicas tienes más de 8 modelos entre los que elegir los estampados. ¡Te vana encantar!

Alfombras para niños de Ikea

Otro textil muy interesante son las alfombras para niños de Ikea. Tienen varios modelos más neutros con estrellas o dibujos similares. Pero nuestra favorita es la alfombra que simula un pueblo. Es ideal para que los niños jueguen y les servirá de base para montar sus historias.

La parte de abajo es de goma, para que se fije bien al suelo y no se mueva evitando tropezones. Así podrás estar tranquila cuando el bebé juegue encima, incluso cuando crezca y camine o corra por la habitación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La parte superior es de pelo corto y se puede lavar cómodamente a máquina. Es 100% nylon y es mejor no echarle lejía ni plancharla para que se conserve en perfectas condiciones.

Cortinas y drapeados de Ikea bebé

¿Quieres completar la habitación y vestirla por completo? En el catálogo Ikea textil bebés puedes encontrar cortinas preciosas y muy ligeras que quedarán perfectas.

Estas cortinas crean un ambiente muy acogedor a la vez que evitan que pase la luz por completo. Ayudan a dar intimidad a la habitación y a protegerla de las horas más fuertes de sol.

La estrella del catálogo Ikea textil bebé: Sacos de dormir

Uno de los productos de textil bebé de Ikea que más se vende son los saquitos de dormir. Si tu bebé se mueve mucho y siempre se destapa ¡esta es la solución! Les puedes meter dentro con un body o un pijama y estarán tapados toda la noche.

Son muy cómodos y útiles y están fabricados en algodón por fuera y polyester por dentro. Conserva bien la temperatura y no se enredan con las piernas del bebé.

El saco de dormir reemplaza la ropa de cama, no necesitas usar nada más. Así te ahorras tener que lavar y planchar sábanas y otros textiles. Además ayuda a que el bebé tenga la temperatura ideal de manera uniforme y siempre esté tapado sin agobiarse con otra ropa más pesada o engorrosa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los hay con dos tipos de cremallera: lateral o frontal. Para cada madre es más cómoda una u otra. Lo mejor es probarlas allí mismo y decidir qué es lo que quieres.

En Ikea saben que son su producto estrella por lo que los ofrecen en muchos colores diferentes. Son una alternativa segura y calentita a la ropa de cama. Los sacos de dormir crean un entorno de descanso agradable que también resulta muy práctico para ir de viaje. Cargas con menos cosas y ocupa menos espacio en el coche.

Con todos estos productos del catálogo Ikea textil bebé 2017 puedes terminar al fin la habitación de tu bebé y esperar tranquila su llegada. Todo es muy útil y de calidad y encaja a la perfección con las medidas de los muebles.

Aquí puedes ver otros catálogos de cosas para bebés, ¡disfrútalos!

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos