Escrito por

Humidificador bebe |usos

 

Hoy te presentaremos uno de los elementos recomendables para incluir en el ambiente donde dormirá tu futuro bebé. Estamos hablando del humidificador ultrasonido Philips-Avent SCH580/20 que te permitirá mantener un nivel de humedad amigable en el futuro dormitorio que siempre soñaste para tu bebé. Entre las funciones más destacadas de este aparato podemos mencionar lo siguiente: previene la irritación de las mucosas, ayuda a mantener la piel suave del bebé, no produce condensación y tiene un salidad totalmente segura de vapor frío.

image

Como característica general podemos decir que este artefacto mantiene y controla el nivel de humedad ambiente, contribuyendo así a ayudar a mejorar el sistema inmunológico del bebé. Como beneficios principales puntualizaremos que: el humidificador Avent dará tranquilidad sobre el bienestar de su bebé, más comodidad para todos los integrantes de la familia, y por último proveerá de seguridad para su recién nacido.

Dentro de las cualidades de este imprescindible producto, especialistas de la salud afirman que el humidificador ayuda entre otras ventajas a: prevenir la irritación de las mucosas ya que al crear un nivel de humedad adecuado, el humidificador ultrasónico ayudará a proteger a tu bebé frente al dolor de garganta y la irritación de las mucosas. Otro beneficio extra es que ayuda a mejorar la resistencia a las infecciones

El humidificador ultrasonido Philips-Avent SCH580/20 incluye un higrómetro+termómetro cuya función es permitir medir y mantener los niveles ideales de humedad y temperatura en la habitación del bebé. Como valor agregado también ayuda a mantener suave la piel de su bebé.

Otra de  las ventajas que permite obtener este producto es la de tener una salida de vapor ajustable. Lo que usted sólo tendrá que hacer futura mamá y futuro papá es ajustar la salida de vapor según las condiciones diarias y las necesidades de su bebé.

Por último podemos decir que esta genial y única creación de la marca líder en productos para recién nacidos es cien por ciento seguro ya que el vapor frío y sano que crean las ondas ultrasónicas de alta frecuencia no produce condensación ni incrementa la temperatura ambiente de la habitación y es totalmente seguro para su bebé.

Más información

Philips

Imágenes

Philips

Google

loadInifniteAdd(44636);