Escrito por

H&M Premama invierno 2009 2010

Gracias a la web Minimoda.es , ya podemos mostrarle una de las colecciones más esperadas para la temporada de primavera verano 2009.

H&M premama primavera verano 2010_2 H&M premama primavera verano 2010

Se trata de la nueva colección H&M Premama primavera verano 2010, que nos trae prendas de vestir para que las futuras mamás no se sientan relegadas por la moda y no pierdan su estilo único de vestir de la mano de H&M.

H&M premama primavera verano 2010_3 H&M premama primavera verano 2010_4

Tal como pueden apreciar, atrás quedaron las prendas clásicas de embarazadas, o aquellas prendas que no hacían otra cosa que ensanchar la figura materna, o por ejemplo los clásicos vestidos sin formas, parecidos a una sábana cocida con una abertura para el cuello.

Felizmente esos tiempos han cambiado y con propuestas como la que nos hace H&M para el invierno, esos 9 meses en los que tendrás a tu bebé dentro de ti, pasarán rápidamente y casi sin notarlo, al menos en materia de ropa y moda.

De acuerdo a las imágenes que podemos ver, la tendencia es el púrpura, así que no hay nada que envidiarle a esta colección Premama H&M 2009 de otras colecciones H&M primavera verano 2010.

vestidos para embarzadas

Imágenes | Minimoda.es