Escrito por

Hero Baby y la tecnología: una vida más fácil

Las nuevas tecnologías llegan más que nunca a madres y a padres, porque ahora Hero Baby ha sacado una nueva aplicación gratuita para Iphone que nos ayudará en los cuidados a nuestros pequeños.

HB Esquema

¿Cómo? Muy fáci. Gracias a Hero Baby podremos descargarnos en nuestro móvil el Plan Nutricional ideal para nuestro bebé según la edad que tenga, además también obtendremos la información sobre su desarrollo mes a mes y podemos crear una gráfica propia en la que veamos la evolución de su crecimiento.

Aún hay más, porque esta aplicación también tiene canciones, nanas e imágenes relajantes que nos ayudarán en esos momentos en que no sabemos qué mas hacer para tranquilizarlo o conseguir que se duerma después de un día largo de trabajo.

Para aquellos que tenemos la cabeza llena de fechas, preocupaciones y parece que un día nos va a explotar por tanto información acumulada, Hero Baby nos ofrece un calendario con las vacunas y una agenda para que podamos apuntar y nos avise de las visitas del pediatra.

Además también tienes la posibilidad de compartir con el mundo las preciosas y graciosas monerías que hace tu bebé, con las mejores anécdotas y fotografías que puedes colgar en Facebook. A ver quien se atreve a decirte, que tú bebé no es el más bonito del mundo.

Cuando pensamos que no podemos llegar a más sitios, Hero Baby nos hace la vida más fácil con esta aplicación. ¡Espero leer vuestras anécdotas!