Escrito por

Hero Baby celebra sus 25 años

Hero Baby la marca de confianza en alimentos infantiles celebra sus 25 años.

Hero Baby está de cumpleaños, no se cumplen 25 años todos los días. Hero Baby quiere celebrar este aniversario compartiendo la felicidad con madres, bebés y niños. Con tu bebé a todas partes es la promoción que Hero Baby lanza para celebrar este 25 cumpleaños. Hay regalos para ti o tu bebé, En Embarazo10 te contamos más del 25 cumpleaños de Hero Baby.

Hero Baby cumple 25 años

Muchos niños han crecido bajo la alimentación y el mimo de Hero Baby, por ello, orgullosos de celebrar 25 años quieren compartir esta felicidad con quién más cerca ha estado este tiempo, los niños y las madres.

Con tu bebé a todas partes, es una promoción de Hero Baby pensada para ti y tu hijo. Te ofrece 3 regalos muy especiales

image

Regalos Promo Hero Baby

  • Con la foto de tu bebé totalmente personalizada.

  • Un monedero o un neceser o una maleta.

  • Conseguirlos es muy fácil. Solo tendrás que coleccionar los puntos que aparecen en los productos Hero Baby y descargarte el cupón que encontrarás en la web Hero Baby . Tienes hasta el 30 de noviembre del 2010 para poder disfrutar de estos regalos. Acumula tus puntos y logra el regalo que prefieras con la foto de tu bebé.

En Hero baby están de fiesta y lo celebran por todo lo alto. Si participas en la promoción “Con tu bebé a todas partes” entras al sorteo de los 25 sueños, unos maravillosos sueños que Hero Baby tiene pensados para ti y tu familia. Solo tienes que desear cruzar los dedos y esperar hasta el 7 de febrero del 2011 fecha en que se escojan los ganadores de los 25 sueños. ! Y tú puedes ser una de ellas!

En Hero Baby han pensado 24 opciones y la número 25 es por si tienes algún otro sueño que quieras hacer realidad, solo tienes que contarlo en la web Hero Baby en Facebook.

Hero Baby cumple 25 años

Sueños como:

  • Disfrutar con tus peques en Disneyland Paris junto a Mickey Mouse
  • Ver al Rey León en Kenia
  • Conocer a Papa Noel en Laponia
  • Una Vespa GTS 125 para disfrutar del viento en tu cara
  • Un personal Shopper para ti y tu familia
Consumir productos Hero Baby no solo es garantía de calidad, ahora te de regalos y la opción de hacer realidad tu sueño. No te pierdas detalles de las promociones de Hero Baby que están de cumpleaños y lo celebran a lo grande.

Fotos|www.herobaby.com/