Escrito por

Happy Studio, el juego educativo de estas vacaciones

Hoy en Embarazo 10 os presentamos un “parque temático” virtual, Happy Studio, con el que los pequeños podrán aprender jugando, serán premiados con estrellas por su buen comportamiento y disfrutarán con contenidos adaptados a su edad.

En festividades como estas que suelen ser unas vacaciones cortas, los pequeños tienen muchas horas libres que pueden dedicar al ocio o al aprendizaje, ¿O por qué no una mezcla de ambos?

Con Happy Studio podrás disfrutar con tus hijos de múltiples juegos educativos, perfectos para jugar en casa, perfectos para divertidos, perfectos para estar contigo.

Esta web lleva en funcionamiento desde septiembre de 2011 en la que McDonald´s creó Happy Studio, una web que puede visitar cualquier niño de cualquier zona del mundo, por eso la primera opción es seleccionar el idioma a través de los globos.

Os divertiréis y aprenderás cómo se ve tu hijo a partir de la selección de su avatar, su apodo y cómo le viste! Podrás jugar con él, hacer actividades y misiones muy divertidas sin que tenga que implicar un coste económico, sin contenido publicitario y sin links externos, salvo el indicado para padres.

Para todos aquellos que ya habían disfrutado de ella, la web ha renovado tanto sus actividades y misiones como a los protagonistas. Ahora los pequeños podrán encontrarse con Barbie, Shrek, el Gato con botas o Pokemon!

Los juegos que se proponen en esta web tienen diferentes finalidades educativas, desde plantillas para colorear, juegos que aumentan sus habilidades de asociación, agilidad mental o lógica, entre muchos otros con los que podrán disfrutar en Semana Santa.

Un aspecto que me ha parecido estupendo de este juego educativo, es que a los 45 minutos el mismo sistema se detiene para animar al pequeño a realizar otro tipo de actividades ajenas a ordenador para que no pierda su actividad.

Los niños tienen que poder disfrutar de una vida activa, donde el aprendizaje y la diversión van de la mano pero siempre con diferentes formatos para que no estén pegados a una pantalla.

¡Ya tenéis juegos para estas vacaciones!