Escrito por

Handysitt trona | modelos

La trona Handysitt modelos , información

En embarazo10 valoramos vuestras opiniones, muchas mamás y  futuras mamás nos han preguntado a través de los comentarios por la trona Handysitt. Los primeros modelos de tronas Handysitt se fabricaron en la década de los 80. En madera de haya y acero. Os contamos más sobre la Handysitthandysitt la trona

La Handysitt ha sido premiada en varias ocasiones como uno de los  mejores productos para bebé. Por su diseño y ergonomía. Es  una trona muy práctica ideal para acoplar al respaldo de una silla, y que puede hacer que tu bebé disfrute de comidas y momentos junto a vosotros en la mesa. ¿Te imaginas? es muy práctica de trasportar (la llevas en el coche sin problemas), si te vas de vacaciones o de comida con la familia.

La Handysitt te permite seguir con tu ritmo de vida y el bebé además estará encantado.  Si te marchas, de viaje, en un hotel, en casa de tus  padres, tus suegros, el bebé podrá comer tranquilamente sin necesidad de grandes tronas que ocupan mucho espacio.

HANDYSITT_PROMO_ABEDULNEGROHANDYSITT_PROMO_ABEDULNEGRO_ROJA 

  HANDYSITT_PROMO_NOGAL_NEGRA 

La trona Handysitt la tienes en distintos acabados para escoger entre los que más te guste, lo importante es lo segura y fácil que es de usar.

Está diseñada en distintos  colores y se puede usar en bebés desde los 6 meses hasta los 5 años. Tienes años para usar la Handysitt y verás que es uno de los productos más útiles para el bebé. Si tienes tienes que escoger regalos para el bautizo de bebé, si tienes tú que regalar algo para una embarazada, la trona Handysitt es un regalo practico que recordarás.

 

Mas sobre tronas para bebés

Tronas bebes modelos pulsa para más información

En Embarazo10 nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10

Fuente|www.decopeques.com/

Fotos|www.gugu.es