Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños

Embarazo10.com

La alimentación de los peques de la casa siempre es un quebradero de cabeza. Entre lo que no les entra por los ojos y lo que ni siquiera prueban, el abanico de opciones se limita sobremanera. Por tal motivo, cuando aparece un producto como el Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños, hay que abrazarlo y usarlo todo lo que podamos.

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños portada

Hablamos de un producto saludable, sabroso, con infinitas opciones de combinarlo y una textura perfecta para ellos. Si quieres saber más sobre el Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños, te contamos todo lo que debes saber sobre este comodín gastronómico.

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños

Es algo indiscutible que los lácteos forman parte fundamental de la base alimenticia de los más pequeños de la casa. Por lo general, lo más sencillo y rápido es la leche y los yogures, aunque las alternativas actuales son casi infinitas. El problema es que muchos de estos productos contienen muchas grasas y azúcares, a lo que se suma la intolerancia que tienen muchos niños. Ahí es donde entra el Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños

Hablamos de uno de los productos más vendidos de Mercadona, así como uno de los más completos. No sólo tiene tremendo aporte en proteínas, sino que también contiene grasas saludables y micronutrientes esenciales como el calcio.

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños batido

Ahora, la gran ventaja del Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños, con respecto a otros productos, es que atesora todo lo bueno que ofrecen los lácteos, retirando las calorías que suelen acumular, impidiendo, en muchas ocasiones, bajar de peso.

Características e ingredientes

El Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños tiene la ventaja de contar con una textura cremosa. Es perfecta, tanto para consumir a solas con algún complemento, como para usarla para hacer recetas más elaboradas.

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños tarrinas

Este producto es queso fresco fabricado con leche desnatada pasteurizada y fermentos lácticos de leche. Es decir, todos los ingredientes usados son naturales y el Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños no contiene aditivos químicos ni conservantes. Además, lo pueden consumir celiacos porque no contiene gluten.

Básicamente, recuerda mucho a la textura de los yogures griegos, por lo que no es complicado que los niños se acostumbren al Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños recetas

Además, el sabor es incluso más suave que los yogures griegos naturales. El motivo es que al tener el suero retirado, le están quitando toda la acidez, además de llevar un poco de sal que ayuda a minimizarla.

Una de las grandes ventajas que presenta el Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños, es que lo puedes llevar y consumir en cualquier sitio. Sus dos formatos son fáciles de llevar y tomar con una simple cuchara. Su poder saciante hará el resto y dará a los peques energía saludable para un buen rato.

Valor Nutricional

El valor nutricional del Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños es otra de sus grandes bondades. Un alimento altamente saludable y recomendable, perfecto para los más pequeños de la casa, pero también para los adultos.

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños valor nutricional

Si estás con una dieta estricta, el Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños puede ser uno de tus grandes aliados. Y para muestra, el valor nutricional de Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños por cada 100 gramos

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños tarrinas

  • Valor energético – 46 kcal
  • Grasa – 0,1 gramos
  • Hidratos de Carbono – 3,5 gramos (todos azúcares naturales)
  • Proteínas – 8 gramos
  • Sal – 0,1 gramos
  • Calcio – 120 miligramos

Para hacerte una idea, si tus peques son capaces de comerse el bote grande de Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños, de 500 gramos, estarían asumiendo 230 calorías y 40 gramos de proteínas

Precio

El precio del Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños dependerá del tamaño que escojamos.

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños tarrina grande

  • Tarrina de 500 ml – 0,99 euros
  • Tarrinas (x4) de 120 ml – 1,49 euros

Dependiendo del uso que le des al Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños, es más recomendable un formato un otro.

Por ejemplo, para consumo individual, acompañado de frutos secos, miel o fruta, por dar algunas ideas, las tarrinas individuales son perfectas. Consumes una y aún te quedan varias para repetir en meriendas o almuerzos.

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños miel

Si las quieres para cocinar platos más elaborados, la tarrina de medio litro es perfecta. Es un producto 100% natural que no te restará sabor y le dará a lo que hagas una textura cremosa y muy llamativa. De hecho, es un sustituto perfecto para la nata, lo puedes añadir a ensaladas, usar para combinar con cereales… Eso sí, una vez abierto, no debe pasar más de 72 horas en el frigorífico.

Recetas

Para terminar, te damos ideas de algunas recetas en las que puedes usar Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños frutos rojos

  • Cereales y miel – Un desayuno nutritivo, completo y sabroso. En un bol, echa una tarrina de Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños y añade cereales a tu gusto y una cucharada de miel. Remueve y tómalo bien mezclado. Energía de primera calidad para arrancar el día.
  • Con frutas – Lo puedes tomar con cuchara o, directamente, batirlo todo y llevártelo puesto mientras te lo bebes. Básicamente, debes combinar una tarrina de Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños con tres fresas, un plátano, medio mango y avena. Espectacular combinación.

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños frutas varias

  • Salado – Si prefieres algo salado, la opción pasa por coger una tostada de pan integral y untarla con Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños. A continuación, ponle un poco de salmón ahumado encima y échale unas gotas de limón. Si quieres hacerlo más gourmet, pica un huevo y espárcelo por encima del salmón.
  • Ensalada – A cualquier ensalada que te hagas, en vez de echar dados de queso, échale una tarrina de Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa para niños y verás que la textura es mejor aún.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar