Escrito por

Gana una Camiseta por contar tu experiencia con la maternidad

Los padres están deseosos de compartir sus experiencias con otros padres y entre los consejos de unos y otros, esta aventura de tener hijos se hace, sin duda, más llevadera. No hay más que ver la blogosfera y la cantidad de blogs dedicados a la maternidad que proliferan en la red.

Camiseta

Escritos la mayoría por madres experimentadas que nos cuentan sus trucos se han convertido en un recurso al que muchas mamás acuden para estar informadas y tener una opción más a tener en cuenta a la hora de criar a sus hijos.

De entre este conjunto de blogs queremos destacar en esta ocasión a Ser Mamás, la plataforma para mamás de Laboratorios Boiron, especializados en homeopatía Se trata de un blog donde puedes encontrar consejos prácticos, ayuda e información de calidad sobre la maternidad. Para ello, cuentan con dos colaboradoras muy importantes. Por un lado, está Irene García Perulero, una bioquímica y bióloga madrileña, madre de dos niñas, y colaboradora asidua de blogs y comunidades virtuales dedicadas a la maternidad y salud femenina. Y por otra parte, se apoyan en un grupo de  tres matronas que desde su experiencia como profesionales de la salud escriben post de gran calidad. Al mismo tiempo se ofrece información acerca de la opción de la homeopatía como una aliada de interés para el cuidado de la salud propia y la de los hijos, es decir, para el cuidado de toda la familia.

La intención de Ser Mamás es ser un punto de encuentro donde compartir experiencias en todos los ámbitos de la maternidad, por ello ofrecen a todos los papás y a todas las mamás que lo deseen, contar s sus propias vivencias. La forma de hacerlo es muy sencilla, basta con participar en el sorteo llamado “AS en la manga: ¡La HOMEOPATÍA!”.

Se trata de dejar un mensaje escrito donde debes contar cómo usas la homeopatía para cuidar a toda la familia. Para ello sólo tienes que rellenar un sencillo formulario que encontrarás en el blog de Ser Mamás, y sólo por ello podrás ganar una súper camiseta con diseño exclusivo (sortean 25 cada mes).

¡Cuenta tu experiencia en un As en la manga! y deja tu testimonio para ayudar a los demás papás y mamás en su etapa de padres.