Escrito por

Gana 2 años de alimentación gratis para tu bebé

En el artículo de hoy os contamos cómo podéis convertiros en las ganadoras de 2 años de alimentación gratuita para tu bebé con el concurso de Blevit.

concurso-sabores-blevit

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el anuncio del concurso de Blevit “Concurso de Sabores”:


¿Qué sabor es el que más le gusta a vuestro bebé? Si queréis convertiros en las ganadoras del “Concurso de Sabores” que ha organizado Blevit, lo único que tienes que hacer es entra en la página web www.concursodesabores.com, introduce el código de barras de Blevit y crear el próximo sabor de papillas de esta marca.

La realidad es que cualquier mamá sabe qué es lo que le gusta a su bebé, qué sabores son los que más llaman su atención sin olvidarnos del valor nutricional de cada uno de los alimentos que integran esa papilla. En esta ocasión, sólo se os pide eso, que os dejéis llevar en la cocina por vuestra experiencia y creéis una receta para un bebé y que sea saludable.

El jurado que formará parte de este concurso no podría ser otro que los bebés, los verdaderos testadores de la comida de mamá. En el vídeo ya habrás conocido a uno de los jurados y en qué es experto, pero en la web podrás conocer al resto de los participantes.

Premios:

El primer premio, como ya os hemos comentado anteriormente, será dos años de alimentación gratuita para el bebé, pero tambíen habrá 4 Premios Finalistas de “Concurso Sabores Blevit” que se llevarán un Completo lote de productos Ordesa.

regalos concurso blevit

Se sortean también 20 regalos exclusivos entre todos los participantes:

  • 4 bolsilleros de cuna
  • 4 cambiadores portátiles
  • 4 mantas burbuja
  • 4 sacos de dormir
  • 4 sacos de cochecito