Escrito por

Futuro padre

En muchas ocasiones se habla siempre de la madre y de lo que ellas esperan los 9 meses de embarazo y sus expectativas para con el bebé, pero muy poco se habla acerca del padre y de lo que los padres esperan acerca del nacimiento de sus hijos, sobre todo en el caso de los nuevos padres.

futuro papa

Hasta hace una o dos generaciones atrás, era muy difícil e inusual que un padre en espera estuviera presente durante el trabajo de parto, o tenerlo junto a la madre en los exámenes mensuales de la madre.  Ahora los padres son los que se atreven y acompañan a sus mujeres en estos exámenes.

Los padres deben tener en cuenta también que se avecinan tiempos difíciles, si bien las madres estarán más tiempo con los nuevos bebés, lo que pasará, es que probablemente la casa esté repleta de nuevas cosas que antes no estaban.

Paciencia a los futuros padres que verán sus ambientes totalmente cambiados, además de ello, estará el asunto de que los padres cambiarán sus tiempos juntos por tiempos para dedicarle al bebé y ni hablar de las noches, que pasarán a ser de dominio absoluto de los bebés.

Si bien el nivel de entusiasmo de un padre casi nunca equipara al de la madre, lo que cuenta y mucho es la participación del padre dentro del proceso total, así que a hacerlo, porque es un buen estímulo, no solamente a nivel de pareja, sino también para el bebé que viene en camino.

Vía| Web MD

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos