Escrito por

Consejos e ideas para una sesión de fotos de embarazo original

Estar embarazada no tienen porqué significar que no podemos estar sexys o sensuales. Lo cierto es que las mujeres embarazadas suelen estar resplandecientes y normalmente su rostro demuestra una belleza especial. A continuación queremos que veáis las fotos que muestran el lado sensual del embarazo.

fotos-que-muestran-lado-sensual-del-embarazo

Fotos que muestran el lado sensual del embarazo

fotos-que-muestran-el-lado-sensual-de-estar-embarazada

Hay infinitas maneras de describir el embarazo: Algo increíble, milagroso, impresionante, pesado, agotador, increíble …

Pero es hermoso? ¿Es sexy?

La fotógrafa especializada en maternidad Sandi Ford cree que sí. Armada con su cámara, ella encuentra la belleza abrumadora en la forma femenina cuando está embarazada, pero esta artista y madre con sede en Londres admite que no siempre fue así. Al igual que muchas mujeres embarazadas, en su día se mostró reacia a celebrar su propia forma cambiante a medida que iban aumentando los meses de gestación.

“Después de haber estado embarazada tres veces anteriormente nunca quería mostrar mi cuerpo,” explica Ford  “Me sentía bastante poco atractiva y sé que muchas mujeres embarazadas comparten este sentimiento. A veces ese ‘resplandor’ simplemente no sucede, al menos no de la manera en que nosotras mismas podamos verlo”.

fotos-que-muestran-el-lado-sensual-del-embarazo-mujer-embarazada-a-contraluz

De este modo, a través de unas bellas fotos que puedes ver al completo en la galería que os dejo más abajo, Sandi está realizando una misión para ayudar a otras madres, de modo que estas puedan sentirse bien y que puedan abrazar ese fugaz momento en sus vidas.

Pensemos que el embarazo es algo que dura poco, aunque no lo parezca y toda mujer que lo esté, podría reconocer la belleza de su vientre en crecimiento. Las fotos realizadas por Sandi tienen a retratar a las mujeres que se encuentran en su tercer trimestre, la captura de esas últimas semanas antes de que sus bebés lleguen al mundo.

El uso de la iluminación para crear sombras y profundidad y prácticamente libres de los apoyos, provocan que cada una de las imágenes se muestren “orgánicas, naturales y atemporales”, algo que Sandi busca en todos y cada uno de sus trabajos y que nos permite el poder disfrutar de unas fotos que además de bellas son muy sensuales.

Fotogalería de las imágenes que muestran el lado sensual del embarazo