Escrito por

Floradix, pon remedio a la falta de hierro

La falta de hierro es algo que no nos podemos permitir durante el embarazo o el periodo de la lactancia, hoy en Embarazo 10 queremos compartir contigo un complejo alimenticio natural que te aportará las vitaminas que necesitas.

¿Sabes cuál es el papel que cumple el hierro durante el periodo de embarazo?

A lo largo de la vida, una mujer sufre continuas pérdidas de hierro con cada una de las menstruaciones, hierro que hay que volver a reponer.

Si nos centramos en la época del embarazo una mujer necesita el doble de cantidad de hierro ya que es este oligoelemento el que tiene la capacidad de transportar el oxígeno de la madre al bebé para que pueda producirse un buen desarrollo del cerebro.

Incluso el hierro durante el embarazo es necesario para generar las primeras reservas que utilizará el bebé las primeras semanas después del embarazo.

De igual forma, una vez que ha pasado el alumbramiento el cuerpo demanda una importante cantidad de hierro para poder restablecer el equilibrio debido a la gran pérdida de sangre que ha tenido lugar durante el parte.

A su vez, otra razón de ese aumento de demanda de hierro se debe al comienzo de la secreción de la leche.

Por todas estas razones, es vital que nosotras nos cuidemos y disfrutemos de nuestro cuerpo, nuestro bebé y nuestra vida porque la falta de hierro también produce cansancio, desánimo e incluso la piel se ve resentida.

El complejo alimenticio que puede ayudarte es Floradix de los Laboratorios Salus. Floradix se puede encontrar tanto en comprimidos como en jarabe y, a su vez, puedes optar por Floravital que es el Floradix para celiacos.

Floradix está exento de derivados de origen animal, es sin lactosa, sin aditivos ni conservantes, sin saborizantes de síntesis, sin alcohol y apto para vegetarianos.