Escrito por

Feisty Pets | Peluche de unicornio bueno y malvado: dónde comprarlo

Si has echado un ojo a las redes sociales estos días, seguro que te has enterado de cuál es el juguete de moda para estas Navidades: el unicornio malvado. Se trata de un peluche que tiene dos versiones: una cara amable y dulce y otra cara totalmente aterradora. Aquí te chivamos dónde comprarlo y otros modelos de peluches que tienen el mismo efecto.

Vídeo de un niño asustando por un unicornio de peluche

Antes que nada, te dejamos aquí el vídeo con el que se ha hecho famoso el peluche de unicornio malvado. En él podemos ver cómo un niño se asusta al ver un peluche de unicornio con cara buena y después con cara malvada. Realmente divertido.

Dónde comprar el peluche de unicornio bueno y malvado

La empresa que ha comercializado y ha hecho famosos estos peluches se llama Feisty Pets y aunque ellos no lo venden directamente, lo venden en varias tiendas. Aquí te dejamos el listado de tiendas donde lo puedes encontrar y comprar:

Los Feisty Pets o peluches malvados, ¿son recomendables para niños pequeños?

Con estos peluches no hay ninguna edad recomendada por lo que en principio pueden ser perfectos para cualquier niño, sin embargo, sabemos y como hemos visto en los vídeos que se han hecho virales, que es posible que a algunos niños les de miedo la parte malvada de los Feisty Pets. Por eso, nosotros no recomendamos comprarlo a modo de sorpresa sino que será mejor enseñarle previamente al niño o a la niña una foto de lo que consiste el peluche y observado su reacción, decidiremos si comprarlo o no.

También te interesa ver Los mejores juguetes y juegos para niños para regalar estas navidades 2018

¿Cuánto cuestan los Feisty Pets o peluches malvados?

Dependiendo de la tienda donde los compres o de la exclusividad del modelo que quieras, están entre 14 y 17 euros. Si lo pides a través de Amazon, cuentan con Prime por lo que no te cobran gastos de envío y te llegará el paquete en un día.

Otros modelos de peluches buenos y malvados

Aunque el peluche que se ha hecho famoso es el del unicornio, los hay de muchos modelos, aquí te dejamos algunos de ellos.

Feisty Pets – Unicornio malvado

Feisty Pets – Conejo malvado

Feisty Pets – Gato malvado

Feisty Pets – Mono malvado

Feisty Pets – Oso malvado

Feisty Pets – Oso polar malvado

Feisty Pets – Oso panda malvado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos