Escrito por

Evento de la gama morada de Kaiku Sin Lactosa, para grandes y pequeños

Kaiku Sin Lactosa ha invitado, por primera vez, a cinco de los bloggers más relevantes del sector salud y alimentación a disfrutar de un espectáculo de cocina en vivo.

Además, al evento fueron los ganadores del concurso realizado por Kaiku en su blog Sin Lactosa, Facebook y la Comunidad Morada, sólo deciros que fue un evento estupendo.

La página de Facebook es, ahora mismo, la mayor comunidad online de intolerantes a la lactosa que existe en habla hispana. Personalmente os invito a visitarla, intolerantes o no, porque se está convirtiendo en un medio de comunicación para todos.

Foto4161

Además, los productos sin lactosa no son sólo para los intolerantes sino para aquellos que quieran llevar una dieta más sana porque ayuda a digerir la leche sin perder su sabor.

En el evento pudimos disfrutar de cocina en directo con el Chef Orielo, que además de degustar sus platos pudimos compartir pequeños trucos de cocina y recetas.

Foto4170 

 Nos preparó pollo Tikka Masala con arroz basmati, una receta india que sólo con olerla nos abrió el apetito a todos.

También pudimos degustar una lasaña de carne picada con espinacas que no puedo describiros lo buenísima que estaba y como postre, una tarta de coco que realizó en 10 minutos, era impresionante su sabor.

Foto4181

Algo importante y que no quiero olvidar, es que para llevar a cabo todas las recetas usó productos de la gama morada Kaiku Sin Lactosa ¡Y estaba todo buenísimo!

Cuando pensábamos que todo lo bueno había terminado tuvimos otra sorpresa, el mejor barman de la zona nos preparó unos cócteles sin lactosa que nos dejaron sin habla.

Os cuento, estos cócteles son también para los más pequeños de la casa están hechos a base de plátano y fresa con un toque de cacao que lo hacía exquisito.

Foto4266

loadInifniteAdd(44636);

Y es que Kaiku Sin Lactosa piensa en nosotros, porque no tienes que echar ningún producto de menos, puedes entrar en su blog y enterarte dónde puedes comprarlos.

Nosotros nos fuimos cargados de ilusión con los regalitos de la nueva gama, y qué decir, ¡Ya no me queda nada!

Foto4297