Escrito por

Etapas del embarazo: Videos dentro del Vientre Materno de Nacional Geographic

Desde ser una sola célula, el feto pasa 9 meses en el vientre de la madre y aunque sólo contamos la edad del bebé desde que sale al mundo, este ya ha vivido mucho en el cuerpo de su madre, una vida dependiente que se hará casi independiente cuando vea la luz del sol.

Este documental es impresionante y es una muy buena forma de poder enterarnos qué es lo que pasa en el vientre materno, ese lugar en el cual nuestros ojos no pueden llegar siempre, a menos no visiblemente, sí solo mediante una ecografía, pero eso no se puede realizar por mucho tiempo.

Pues bien, si creías que en el vientre materno el bebé aún no es un ser, esto te cambiará toda esa percepción, es por ello lo importante de las leyes contra el aborto, desde la fecundación del ovulo por el espermatozoide, una vida se ha formado y es importantísimo dejarla vivir y no asesinarla antes de que nazca.

Como puedes apreciar es un verdadero milagro toda la gestación y el desarrollo de las etapas del embarazo en el cuerpo de la madre, algo tan sagrado que no debería ser profanado por nada ni nadie, así que espero que este documental de las etapas del desarrollo del bebé haga tomar conciencia a aquellas madres que están pensando en realizarse un aborto, que reconsideren y piensen que el pequeño ser que está dentro de ustedes tiene vida y sufrirá mucho si es asesinado.

a

a

Se acerca el día de la madre, ¿ya sabes que le vas a regalar a mamá?

REGALOS DIA DE LA MADRE

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. isabel dice:

    hola¡ me gustaria poder reproducir los videos pero dice que no se puede en mi pais por derechos en realidad me interesa ver esos videos ojala se pueda.

  2. kamilita dice:

    MADRES POR FAVOR NO AVORTEN MIREN KE HAY UD ESTAN MARANDO AUN NUEVO SER KE KIERE VIVIR Y KE ALGUN DIA LAS BA A LLAMAR «MAMA»…

  3. raul dice:

    estamos muy desepcionados con esta pinche paguina que no muestra la informacion de la primera etapa asi que su pagina valio para pura madrehaber si la actualizan cabrones!!!!

  4. Edwin Porras dice:

    Muy buenos estos videos, lastima que esten bloqueados del 1 al 7.

  5. elalo dice:

    Todos los que dicen que el mundo fue el resultado de explosiones y tonterias que no estan demostradas, este es un ejemplo de que nada es coincidencia ni «resultados» de tonterias, esto es un diseño perfecto, muy complejo, asi tambien estoy seguro que el «diseñador» lo hizo tan perfecto que ni siquiera es parte de esto ahora, es decir, ya no mete mano en esto, su diseño se realiza por sí solo.

    los que no quieren tener a su bebe estoy seguro que al ver este video lo pensaran dos veces antes de querer abortar.

    si de por si la vida es increible…

  6. IVETH dice:

    Me parec muy interesant esta pagina nos brinda informacion q muchas veces desconosemos me ha sido d mucho probecho el haver octenido esta informacion ya q x por medio d ella octube nuevos conocimientos grasias x tan gran lavor?

  7. Valeria dice:

    Me encantó la pagina es muy tierna, alguien sabe como se llama la canción que se encuentra en el video de DESARROLLO DEL EMBARAZO, la que dice… te he buscado tanto….
    gracias!!!!!

  8. Betty Chaves dice:

    BUENAS TARDES.

    Primero felicitandolos por su publicacion es muy interesante y emotiva por mostrarnos la grandeza de Dios al concebir un hijo.
    Por otra parte me gustaria saber algo el dia de hoy me tomaron una Ecografia Trasvaginal y tengo 11 semanas exactas, me gustaria saber en que fecha aproximadamente fue la concepcion.

    agradezco su atencion.

    muchas gracias.

  9. Yulisa Lux dice:

    Hols quisiera saber si puedo descargar el documental sobre el embarazo, porfavor pueden decirme si puedo y cómo, lo necesito para dar una clase de ciencias naturales en el érea de ciencias naturales.

  10. LEYDY dice:

    HOLA ME ENCANTARIA SABER SI AL MONTAR BISICLETA CON 5 MESES DE EMBARAZO ES MALO PORQUE TENGO UN SENTIDO DE CULPA. NO SABIA QUE ESTAVA EN ESTE ESTADO ME ENCANTARIA QUE ME RESPONDIERA MUCHISIMA GRACIAS

  11. maria dice:

    ma parece muy interesante esta pagina pues en ella se puede conocer mas a fondo esta etapa tan maravillosa de nuestras vidas muchas gracias por compartir esto con nosotras

  12. karina dice:

    hola estoy embarazada y tengo 23 semanas y quiero saber si por eso semuebe mucho mi bebe por que no me deja sentarme ni estar acostada tambien sera que por eso siento que me sofoco mucho.. y esta bonita la paguina y tienen videos mui lindos gracias por su atencion.

  13. vanessa dice:

    hola ya voy aser mama estoy de 23 semanas y queria decir que gracias por enseñar como se forma una vida felicidades a las mamas y papas

  14. ariana dice:

    es posible que se acomode mi bebe ala hora de parto por que esta atravesada?

  15. cristian dice:

    hola BUENO YO VOY ASER PAPA Y PUES ME SIENTO FELIZ DE Q BAYAMOS A TENER UN BEBE CREO Q ES UNA EXPERIENSIA MARAVILLOSA Y PUES ESTA CHIDO TODO LO Q PONEN SALUDOS BYE
    PD:TE AMO CARLA Y ATI MI BEBE HERMOSO

  16. rafa dice:

    hola q bonito estan los videos

  17. Miriam dice:

    Hola tengo 34 años y seré mamá por segunda vez, después de 11 años, aveces me siento como si fuera la primera vez; solo q con mi otro bb no vi estos videos. Muchas gracias, estoy muy feliz.

  18. gabriel dice:

    nesesitaba el documental escrito para un informe del colegio pero uno que este seguido no particionado lo que nesecitaba era los trimestres , las fechas y lo que va pasando cada semana. me ayudas

  19. LU dice:

    Todavia no estoy embarazada pero me encantaria que ese dia llegue pronto.. te espero mi bebe!!!

  20. ana dice:

    Escribe aquí tu comentario.hola soy ana tengo 15 años y estar embarazada a esa edad no es bueno por que no sabes que como cuidar a un nuevo ser que hay dentro de ti es por eso que no se enbarazen muy jovenes