Escrito por

¡Estoy embarazada! ¿Cómo saber lo que tengo hacer?

Ya pasaste los primeros síntomas físicos y la famosa prueba de embarazo que ha confirmado que sí, ¡Estás embarazada! Pero esta noticia, a menudo, viene acompañada con muchísimas dudas. Pero tranquila, son muy legítimas y normales. Hoy en Embarazo 10 vas a encontrar todas las respuestas, de forma precisa y muy clara, a todas tus preguntas que te ayudarán a tranquilizarte durante el parto.

estoy-embarazada-que-hacer

Ya está confirmado al 100%, ¡Estás embarazada! Te sientas en la gloria o estés consumida por el miedo, en tu mente se pueden agolpar miles de preguntas. Siempre suelen ser las mismas: ¿Estaré a la altura de las circunstancias? ¿Seré una buena madre para mi hijo/a? ¿Cómo puedo prepararme para ser un buen padre para mi hijo/a? Tu, que estabas pensando que eras una persona muy segura de tí misma… Pero tranquila, es muy normal que te sientas así.

¿Cómo digo que estoy embarazada?

como-decir-que-estas-embarazada

El anuncio del embarazo supone, para la mujer, un gran cambio existencial en la vida y la pareja de esta. Pero “gracias a dios”, el ciclo de la vida dura 9 meses que es más que suficiente, creo yo, para preparar el hecho de que vais a ser papas (tú y tu pareja).

Me encuentro muy sensible y ansiosa ¿qué me pasa?

estoy-embarazada-como-saber-que-hacer-me-encuentro-muy-sensible-ansiosa-que-hago

El nerviosismo, sensibilidad, la ansiedad, pequeños momentos de depresión, … son unos síntomas que comenzarás a descubrir a lo largo de tu embarazo y que son síntomas que, muy posiblemente, sean nuevos para tí. Muchas veces te costará reconocerte, concentrarte y no puedes evitar llorar por cualquier cosa. ¡Tranquila! Todo es por causa del embarazo (o por lo menos un 80%) y de los grandes cambios hormonales que está pasando tu cuerpo. Sin embargo, puedes reaccionar de forma distinta que otras mujeres embarazadas ya que son tus hormonas las que deciden tu estado.

Sigo con dudas ¿qué hago?

estoy-embarazada-como-saber-que-hacer-sigo-con-dudas-que-hago