5 esterilizadores de chupetes y biberones a buen precio

El sistema inmunitario del bebé, cuando nace, no está aún completamente desarrollado, por lo que son más susceptibles a infecciones y enfermedades en comparación con un niño mayor, o un adulto. Por ello, al preparar los biberones, la higiene y la limpieza son fundamentales, y la esterilización es un proceso que va más allá de […]
Embarazo10.com

El sistema inmunitario del bebé, cuando nace, no está aún completamente desarrollado, por lo que son más susceptibles a infecciones y enfermedades en comparación con un niño mayor, o un adulto. Por ello, al preparar los biberones, la higiene y la limpieza son fundamentales, y la esterilización es un proceso que va más allá de la limpieza tradicional, al brindar una protección adicional contra los gérmenes. De hecho, cuando compramos un biberón o un chupete por primera vez, es importante esterilizarlos al menos una vez antes de dárselo al bebé, ya que no sabemos dónde se encontraba antes de que fuera empaquetado y vendido. De ahí que la esterilización inicial sea una forma rápida y fácil de garantizar no solo la salud, sino la seguridad del bebé. Pero, ¿cuáles son los mejores esterilizadores de chupetes y biberones que podemos comprar hoy día en el mercado?.

Calienta Biberones...
KYG 3 en 1 Esterilizador de...
Chicco Steril Natural 3en1...
Chicco 00007392000000 Steril...
OMORC Esterilizador de...
Calienta Biberones...
KYG 3 en 1 Esterilizador de...
Chicco Steril Natural 3en1...
Chicco 00007392000000 Steril...
OMORC Esterilizador de...
45,09 EUR
69,17 EUR
61,91 EUR
36,90 EUR
67,50 EUR
Calienta Biberones...
Calienta Biberones...
45,09 EUR
KYG 3 en 1 Esterilizador de...
KYG 3 en 1 Esterilizador de...
69,17 EUR
Chicco Steril Natural 3en1...
Chicco Steril Natural 3en1...
61,91 EUR
Chicco 00007392000000 Steril...
Chicco 00007392000000 Steril...
36,90 EUR
OMORC Esterilizador de...
OMORC Esterilizador de...
67,50 EUR

Calienta biberones y esterilizador Youthink

Calienta biberones y esterilizador Youthink

Si además de un esterilizador de biberones también estás buscando un dispositivo que sirva como calienta biberones y, a su vez, como calentador de alimentos para bebé, el esterilizador Youthink es una opción ideal no solo por su bajo precio, sino porque cumple con todas estas interesantes funciones.

Por ejemplo, la función para calentar el biberón es capaz de calentar la leche materna -o de fórmula- de manera artificial, con suavidad y uniformidad, reteniendo los nutrientes al máximo. También es posible programar la función para calentar la leche o los alimentos para el bebé antes de acostarse, de manera que durante la noche, cuando el pequeño se despierta, es posible calmarlo más fácilmente dado que la pantalla LED hace que la operación sea mucho más sencilla, cómoda y segura.

También dispone de la función de “apagado automático seguro”, por lo que se reducen al máximo los problemas de sobrecalentamiento, puesto que tan pronto como el biberón o el frasco alcanza la temperatura preestablecida, el calentador deja de calentar de forma automática.

Esterilizador de biberones KYG 3 en 1

Esterilizador de biberones KYG 3 en 1

De la marca KYG también podemos encontrar en el mercado el esterilizador de biberones KYG 3 en 1, que como puedes imaginar, no solo es capaz de esterilizar el biberón. También ofrece dos interesantísimas funciones más: calienta el alimento y también seca los artículos que hayamos puesto para esterilizar del bebé.

Consiste básicamente en un esterilizador de biberones al vapor, con un sistema HEPA, lo que significa que el esterilizador puede también evitar lo que se conoce como segunda contaminación. En definitiva, es capaz de eliminar un 99,9% de gérmenes, protegiendo al bebé.

Si lo que necesitas, por otro lado, es calentar la leche puedes hacerlo rápidamente, puesto que en apenas 3 minutos es posible calentar la leche fría. Además, es posible escoger entre las diferentes opciones de temperatura: 37-60 ºC.

También destaca por ser tremendamente fácil de utilizar: dispone de un diseño a modo de botones, lo que facilita enormemente su uso.

Esterilizador Chicco Steril Natural 3 en 1

Esterilizador Chicco Steril Natural 3 en 1

Si buscas un esterilizador fabricado por otra marca más conocida en el sector de la puericultura, no hay duda que el esterilizador Chicco Steril natural 3 en 1 te será de enorme utilidad, puesto que ha sido desarrollado por el popular fabricante Chicco, por lo que la calidad está prácticamente asegurada.

Es, como su propio nombre indica, un dispositivo 3 en 1, eficaz para biberones, tetinas y chupetes, cuyo tamaño -ajustable- abarca un total de tres modelos: tamaño total, compacto y microondas, de manera que es posible ajustar el tamaño del esterilizador en función de aquellos elementos que se deseen calentar.

En tan solo 5 minutos es capaz de eliminar hasta un 99,9% de los gérmenes, con una protección que dura 24 horas. Además, su capacidad es de hasta 6 biberones, y se apaga de forma automática cuando el ciclo se acaba.

Esterilizador Chicco Steril Natural 2 en 1

Esterilizador Chicco Steril Natural 2 en 1

Si buscas un esterilizador de Chicco que sea un poco más económico, y quizá algo más compacto en cuanto a tamaño, tu opción será el esterilizador Chicco Steril Natural 2 en 1, un esterilizador eléctrico que también cuenta con una capacidad de hasta 6 biberones, pudiendo esterilizarlos de forma rápida y segura en apenas 5 minutos (con una protección igualmente amplia de hasta 24 horas).

En esta ocasión, al no ser 3 en 1 como el anterior, no dispone de la opción de Microondas, pero sí abarca dos modelos en lo que a tamaño ajustable se refiere: tamaño total y compacto. Así, es posible ajustarlo igualmente en función de los elementos que desees calentar.

Nuevamente, posee la opción de parada automática, lo que significa que se apaga de forma automática una vez termina el ciclo.

Esterilizador de biberones OMORC

Esterilizador de biberones OMORC

Su buscas uno de los esterilizadores de biberones más valorados por parte de los clientes, el esterilizador OMORC es una excelente opción, ya que todas las valoraciones por el momento han sido cien por cien positivas.

Se trata de un esterilizador de biberones 5 en 1 (como habrás visto, uno de los más completos del mercado), que no solo esteriliza y seca los biberones, chupetes y utensilios del bebé, sino que también calienta tanto la leche como los alimentos, y es posible hacerlo en 3 tipos de combinaciones diferentes.

El tiempo es igualmente ajustable (entre 6 a 15 minutos), y está completamente libre de BPA, siendo aún más seguro para el bebé.

También te puede interesar