Escrito por

Esterilizador bebe |usos

La pregunta del millón para los padres primerizos es, sin duda, como hacer del tiempo entre sueño y sueño del bebé más productivo. Sin duda cualquier producto que ayuda a mejorar la calidad de vida del recién nacido y de los recientes padres, a estos últimos se les hará de gran ayuda. Por eso cuando leímos en la página de Avent la siguiente frase: esterilizar 06 biberones en dos minutos nos pareció un buen consejo de padre a  padre recomendar el esterilizador a vapor de microondas modelo SCF271.
 

image

Como beneficios generales podemos señalar que este producto se utiliza en esterilización con vapor natural, posee cierres que fijan la tapa con la máxima seguridad, el contenido se mantiene esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa, también es ideal para llevarlos de vacaciones, y por último podemos afirmar que permite esterilizar hasta seis biberones por vez.

Para quienes se introducen por primera vez en el fascinante mundo de ser papás, le diremos como usar este producto: sólo tiene que añadir agua, colocar los productos y meterlos en el microondas durante 2 minutos. La duración exacta del ciclo dependerá de la potencia del microondas: 2 minutos a 1100-1850 vatios, 4 minutos a 850-1000 vatios, 6 minutos a 500-850 vatios.
 

image

Ahora bien vale la siguiente pregunta: ¿Cuál es la ventaja de usar esterilizador si antiguamente nuestras madres no sabían de su existencia?. La respuesta es la siguiente: con la esterilización se trata de proteger al bebé de las bacterias de la leche especialmente dañinas hasta que su sistema inmunitario sea lo suficientemente fuerte. El esterilizador de Philips AVENT utiliza el método de los hospitales de esterilizar a vapor, un método rápido, fácil, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo.

¿Què singularidad puede llegar a ofrecer este esterilizador con respecto a los demás que se encuentran en el mercado?. El esterilizador a vapor para microondas Philips AVENT se ha diseñado para adaptarse a la mayoría de los microondas del mercado. Su pequeño tamaño hace que sea cómodo para los viajes, garantizando que siempre tenga a mano un biberón esterilizado tanto si va a hacer un viaje corto de una noche o un viaje de vacaciones más largo. También es perfecto como esterilizador adicional para la casa de los abuelos

Sin dudas Avent es una marca líder a nivel mundial en productos para niños ya que no solo piensa en sus diseños de vanguardia sino que lo hace también en la medida de ser funcionales para los padres de las pequeñas criaturitas.

 

Màs informaciòn

Phiips Avent

Imagen

Phlips Avent

loadInifniteAdd(44636);