Escrito por

¿Estás embarazada y te sientes muy hiperactiva? Aquí las causas de este cambio

Muchas mujeres que durante su vida cotidiana son tranquilas y muy racionales, teniendo un carácter estático o establecido a lo largo de su vida y personalidad. No obstante, muchas experimentan algunos cambios extraños en su comportamiento luego de enterarse de que están esperando un bebé.

vegetariana-embarazada.jpg

¿Te suena familiar?

Puede que sí, ya que muchas mujeres mientras están esperando a un bebé en su vientre sientes grandes cambios en su humor o temperamento y esa puede ser una situación muy nueva para ti. Muchas pueden sentirse desconcertadas ante eso y esa constante ruleta rusa emocional nunca termina.

Aquí te explicaremos por qué te puedes llegar a sentir hiperactiva durante la primera etapa del embarazo.

Una vez que se ha fertilizado el ovulo en el útero, empieza el desarrollo de la placenta y la secreción de hormonas esenciales para el crecimiento de tu bebé. Una de estas hormonas es el estrógeno (otra es la progesterona). “El estrógeno puede producir un sentimiento de increíble bienestar”, explica un especialista.

embarazo milagro

Además, muchas mujeres están muy entusiasmadas y felices por estar embarazadas, en especial aquellas que han tratado por bastante tiempo de concebir. Y la sensación de satisfacción y bienestar se multiplica.

¿Qué hacer al respecto?

Pues nada, empezar a disfrutar de ese maravilloso momento que experimentas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. lolis dice:

    yo me siento rara me da mucho sueño y mucha hambre no se si sea por el cansancio por que trabajo de lunes a sbado de 8:a 12 de la noche yo quisiera saber por tego mas de 2 años que no puedo quedar embarazada hace poco me detectaron pequeño quiste y me mandaron medicamento ovulos y pastillas tomadas pero me siento rara de repente me duele el busto y siento que me crece un poco el estomago y me da un poco de comezon, como vez tengo dos 2 hijos pero hasta estas alturas del partido no se distinguir entre los sintomas de un embarazo mi regla fuel 26 de septiembre y se me quito el 30 del mismo mes tuve relaciones el 04 08 12 de octubre dime que hago me siento como primerisa.

  2. rosaura dice:

    hola tengo aproximadamente 4 semanas de atrazo,e tenido,creo que se le llama empachos osea que como algo y mas bien me cae pesado pero aparte de tener ese tipo de cosas,me preocupa un poco mas, tener constantes dolores de cabeza,imagino que deben ser parte de mi descontrol de comidas por que trabajo en oficina, solo les pido que me den una respuesta porfa, por que tengo algo de miedo.gracias

  3. mailen dice:

    hola me gustaria saber,si es normal tener sentimientos de angustias ,en cuanto si mi bebe saldra sano y sin ninguna discapacidad,ya tengo una nena de 6 años pero con ella no senti esto,puede ser por q me entere de mi embarazo a los tres meses,y este embarazo lo buscamos y me siento muy angustiada

  4. Claudia Maria dice:

    Antes q nada salu2!!!

    y gracias x brindar este espacio;
    mis dudas son las siguientes, me he sentido
    inflamada del vientre y al respirar profundo me cuesta y tiene una semana me senti una pequeña bolita debajo del vientre y al tocar pues el dolor es muy leve, me siento con flojera, sueño y aveces me da hambre o se me antoja algo y luego ya no;
    he sentido ganas de llorar y de repente los ojos se
    me ponen llorosos, y me pongo nostalgica aveces me estriño, quisiera saber q me pasa, mi hermana dice q quiza este embarazada, pero yo lo dudo porq soy irregular y en seis meses no me he podido embarazar, talvez sea algo mas, y como deseo ser mamà talvez el cerebro trabaja en eso y me hace sentir asi(con estos malestares)…
    ME URGE ME AYUDE…

    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA,…..

    *GRACIAS…

  5. Eri dice:

    querida dioni es muy dificil determinar si existe o no embarazo, los movimientos que dices sentir no pueden ser de un bebe puesto que para que los pudieses sentir tendrias que estar por lo menos en tu quinto o sexto mes de embarazo, quizas esos movimientos sean del tracto intestinal, mira dioni no se como me vayas a tomar esto pero pidele a el SAnto Josè Maria escriva por que te de un bebe veraz como te embarazas a mi me rssulto suerte¡¡

  6. dioni dice:

    Me gustaria que me respondieras lo antes posible ya que no se si estoy embarazada o no porque hase tiempo me detectaron quistes en ambos ovarios me case hase siete años nunca me he cuidado pero nada de embarazos estube en tratamiento y me rendi he estado tomando medicinas naturales y hase dos meses estaban promosionando pildoras de yinseng y me tome las pastillas luego me vino la regla el 1 de agosto y no me vino hasta el 23 de septiembre yo soy muy regular en mi mestruación tengo el vajo vientre inflamado me siento incomoda al dormir voca abajo y me duele mucho la cintura aparte de que abeces siento que en mi vientre se me mueve algo quisiera saber si sera producto de los quistes? o de un posible embarazo?

    de ante mano muchisimas grasias por su pronta respuesta