Escrito por

¿Es seguro subirse a los autitos chocadores durante el embarazo?

Estar embarazada no es sinónimo de encierro y de vez en cuando, ¿por qué no?, podemos compartir la alegría de un venidero alumbramiento yendo a un parque de diversiones. el único inconveniente es los juegos que escojas para subir, y uno de los más entretenidos sin duda son los autitos chocadores, pero a continuación veremos si es bueno o no hacerlo si te encuentras embarazada.

image

Cuando no se está embarazada los autitos chocadores parecen ser muy violentos, pues imagínense cuando estás embarazada cargando con otra vida en tu interior. Si bien los autitos chocadores pueden darnos muchas alegrías y diversión a montón, para las mujeres embarazadas no hay nada peor que esos golpes.

Imagínense nada más al feto moviéndose violentamente de un lado a otro dentro de tu vientre. Nada placentero para alguien que no conoce el mundo y mucho menos ese tipo de entretenimiento. Es lo mismo que ocurriera un accidente automovilístico, para alguien que no se puede defender sólo no es nada agradable.

Los riesgos que puede correr el feto son muy graves en estos casos, incluso podrías sufrir de una hemorragia. Así que si estás embarazada y vas a un parque de diversiones, ni pienses en subirte a los autitos chocadores , tal vez tu esposo o pareja pueda probar otros juegos como el tiro al blanco y ganarte un premio, o quizá tu misma puedes tratar de ganarte el premio mayor, peor nada de correr riesgos que bien podrían ser evitados.

Vía| baby center 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos