Escrito por

¿Es seguro estar frente a un ordenador todo el día si estas embarazada?

Muchas mujeres embarazadas trabajan y a veces por cuestiones de la vida deben estar casi todo el día delante de un ordenador y aquí les satisfacemos su incógnita. ¿Es eso realmente beneficioso? ¿Qué consecuencias se puede tener?

3485958

Pues bien, aquí tenemos algunas repuestas de obstetras a nuestra pregunta ya que durante muchos años se ha estudiado la influencia de los ordenadores durante el embarazo.

En particular los estudios se han centrado en los campos electromagnéticos y en el riesgo de tener un aborto producto de ello. La conclusión que han demostrado estos estudios es que sentarse frente a un ordenador no contribuye con el riesgo de un aborto espontáneo o causar, por ejemplo, defectos congénitos al nacer.

Según los estudios que se han realizado al respecto, estar sentada frente a un ordenador no ha mostrado ninguna influencia en el embarazo.

Sentarse frente al ordenador todo el día cuando estás embarazada puede generarte otros problemas menores como dolor de espalda, sin embargo, es necesario tomarse varios descansos al día y caminar un poco para que eso no las afecte. Moverse también promueve una buena salud y una mejor circulación.