Escrito por

Érase una vez…

Algo que no puede faltar en la educación de tus hijos es la colección Érase una vez… Una serie educativa con la que aprenderán jugando quiénes y cómo somos.

En Embarazo10 hoy te presentamos la colección Érase una vez… de Planeta DeAgostini, una acercamiento lúdico a la historia y a la biología, una manera de aprender que sin duda hace que jamás se olvide.

¿Aún te acuerdas de cuando veías la serie en televisión?

Érase una vez… es de esas series inolvidables por ser cercanas y sencillas, además de vivir fabulosas aventuras a través del cuerpo humano y del paseo por la historia.

Es por esto que hoy te presentamos una colección que sin duda alguna no debería de faltar en tu vitrina, una colección compuesta por 52 DVD y 52 libros didácticos.

Érase una vez… el cuerpo humano. Con esta colección descubriréis que conocer el cuerpo y cada una de sus funciones es algo verdaderamente apasionante. Obtendrán respuesta a preguntas hasta entonces tan inexplicables como ¿Por qué te fatigas? ¿Por qué tosemos? algo que hacemos en el día a día pero a lo que puede que no hayan encontrado aún una causa.

No hay nada como conocer la historia pasada para comprender tanto el presente como el futuro, para ello consigue la serie Érase una vez… el hombre.

Con esta serie podrán descubrir la Prehistoria y viajar en el tiempo hasta la actualidad, conocer detalles curiosos como los peinados en la época romana y otros más importantes como los personajes de cada época.

Personalmente, debo decir que me gusta esta serie por la forma en la que transmiten los conocimientos, puede que un niño se ponga rebelde a la hora de coger un libro para estudiar pero cuando lo vive como una aventura al final le apasiona aprender!

Puedes suscribirte a esta colección y conseguir la primera entrega por sólo 1,99€ y si te suscribes por internet entrarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.