Escrito por

Rutas con encanto a pesar del embarazo

En Embarazo10 siempre os damos los mejores consejos para que podáis experimentar un buen embarazo, y la relajación es quizás imprescindible para las mujeres embarazadas; es por ello que os queremos proponer ahora las mejores rutas con encanto y combinar así viajes y embarazo.

Indice del artículo:

  1. Hacer una ruta durante el embarazo
  2. Destinos para tu ruta con encanto

Hacer una ruta durante el embarazo:

  • El embarazo es siempre un buen momento para aprovechar y para hacer una ruta o un pequeño viaje que nos permita relajarnos, y aprovechar antes del estrés que supone tener un bebé en casa.
  • Inclusive hacer una ruta en coche, parando en áreas de servicio, puede ser una buena idea para poder encontrar las vacaciones perfectas en nuestro estaado. Y mucho mejor que viajar en avión ,por ejemplo.
  • Por otro lado, cabe añadir que existen en España muchísimos rincones por conocer, y que de hecho podemos visitar en un fin de semana y aunque estemos ya en nuestro tercer timestre de embarazo.
  • Lo importante a la hora de elegir una ruta estando embarazada es saber como planificar el viaje, y para ello no sólo deberémos tener en cuenta nuestro destino, o el lugar elegido sino que también deberémos tener en cuenta factores como las horas de viajes, saber cuántas paradas serán necesarias en nuestro estado y si existe algún riesgo.

Destinos para tu ruta con encanto:

  • ¿Y qué rutas podemos elegir estando embarazadas? Pues viviendo en España es una suerte poder disfrutar de paisajes naturales y además muchos de ellos muy cerca de las principales ciudades.
  • Podemos elegir por ejemplo una ruta cultural y viajar hasta cataluña donde encontrarnos con la que se conoce como la “ruta dalí”.
  • Otra buena propuesta, aunque estemos embarazadas será elegir una ruta que sea gastronomica y de hecho son muy conocidas las que se organizan para viajar hasta La Rioja, aunque cuidado con pasarnos con la comida, y sobretodo con el vino (en el caso de las mujeres en estado).
  • Por último os propongo una ruta en la que descubrir fauna y flora animal, como la que se puede disfrutar en Gallocanta al suroeste de la provincia de Zaragoza.

Video de viajar embarazada:

Otros artículos de interés en Embarazo10: