Escrito por

Embarazo sin síntomas

El embarazo es toda una experiencia individual y no todas las mujeres pasan por la misma sintomatología característica del estado, así algunas pueden llegar a tener síntomas muy marcados, leves o tal vez no llegar a sentir o tener síntomas, siendo éstos últimos casos muy especiales, pero que se producen y encontramos este tema muy difundido o consultado en toda la red, particularmente en los foros.

image

Estas mujeres podrían considerarse como verdaderamente afortunadas ya que no padecerían las molestias o incomodidades típicas del embarazo, pero no atravesar por nauseas, vómitos, agotamiento, dolores específicos, tal vez traiga aparejado otro tipo de inconvenientes, tales como la temores o dudas, a pesar de haber sido diagnosticado o confirmado el embarazo.

Esto genera muchas preguntas, como si todo estará bien, o si hubo desordenes a nivel hormonal (HCG), que alteraran la condición, siendo los primeros meses los más críticos en cuanto a ésta situación, esperando en cada momento sentir algún síntoma, para encontrar tranquilidad en ello y que solo la encuentran cuando llega el momento a través de los exámenes de ultrasonido, que pueden sentir el latido del corazón de su bebé o visualizarlo, lo que les trae verdadera tranquilidad y aceptar así plenamente su condición.

Por lo tanto toda condición tiene su pro y su contra, como podemos ver, pero también se debe tener en cuenta que cuando se atraviesa por un embarazo sin síntomas, no quiere decir que un próximo embarazo se igual, así que aquellas mujeres en condiciones normales y controladas profesionalmente, que pasen por esta situación deben disfrutarla, ya que tal vez no se repita.

Vía| bebeslat

Imagen: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. mari carmen dice:

    Llevo 8 meses buscando embarazo y he tenido muchas molestias en los meses anteriores sin estar embarazada, sin embargo este mes lo unico que me noto es dolor en el bajo vientre como si me dieran pinchazos y me falta una semana para que baje la regla, a que puede ser debido?

  2. viki dice:

    Hola como estan? quiero contarles que estoy casi de 6 semanas, y tengo una duda, no tengo tantas ganas de hacer pipi como todas las mamas, es normal? les agradeceria si me pueden contestar… besitos!!!!

  3. veronica dice:

    hola tengo 4 meses de embarazo y hasta el momento no tengo ningun sintoma, estoy feliz de la vida porque puedo seguir trabajando puedo comer todo lo que se me antoja, lo unico que si me da nauseas es el olor del cigarrillo o ciertos aromas de perfumes y algunos liquidos para limpieza, llevo 3 ultrasonidos y mi bebe esta super bien, asi que aquellas que estan embarazadas y no sienten sintomas disfruten esta etapa de su embarazo y visiten al doctor cuando les de cita, no todas tenemos esa suerte. animo chicas un embarazo sin sintomas es un don que dios nos dio

  4. Milagros dice:

    Hola, estoy de 8 semana de embarazo(primerisa) y solo tengo sensibilidad en los senos y hambre pero gracias a Dios no siento nauseas ni mareos ni asco a nada como de todo, espero seguir asi y que mi bebito este sanito, ya me saque una ecografia y escuche los latidos de su corazoncito son fuertes, me han dicho que sera mujercita ojala que si me gustaria tener una hija, en realidad solo quiero que salga sanito bueno saludos a todos y bendiciones a todas las pancitas del Peru y del mundo.

  5. josselyn dice:

    hola disculpen he tenido relaciones con mi novio pero he bajado de peso tengo ojeras la mayoria del tiempo quiero pasar solo durmiendo y pssss a disminuido mi apetito, aveces me dan nauseas no se si estoy embarazada y a mi novio le he dicho que si

  6. pri dice:

    hola quisiera me digan si puedo estar embarazada?yo hace 1 mes deje los anticoncenptivos xq decidi tener un bebe,soy irregular estoy indispuesta pero note q los primeros 2 dias del sangrado me vino en mas cantidad q siempre,e notado q me han aumentado el volumen de los pechos se an vuelto sencibles y se oscurecieron los pezones,tambien me sale como aguita blanca(como leche)y yo hace 1 mes pesaba 52kilos y ahora 56k.(y e estado comiendo lo mismo como para haber aumentado en peso) quisiera saber si con todo esto es posible q pudiera estar embarazada?agradezco su respuesta pronto.

  7. carla dice:

    hola soy carla , tengo 17 años y yo en los meses que llevo de embarazo no he tenido sintomas desde el primer mes

  8. Eli dice:

    No tengo ningun sintoma pero estoy mas gordita y siento como un cosquilleo en el vientre sera embarazo?

  9. marianela dice:

    Hola, soy marianela tengo 30 años,casada con un niño de 8 años. tengo 20 dias de retrazo mestrual. nunca me falla mi ciclo mestrual, consulte a mi medico y me dijo que no estoy embarazada.no tengo sintomas de embarazo en esepción dolor de espalda.tengo los nervios de punta puesto que me es extraño la falta de la mestruación…..
    Por favor si alguien me comenta o ayuda. Agradecida… Besitos.

  10. adriana bravo dice:

    quiciera saber como sabria yo si estoy embarazada si no tengo ningun sintoma de gestacion. en el echo que yo no presente ningun sintoma no acaciona ningun daño al bebe

  11. paula dice:

    hola soy paula y tengo 16 años soy estudiante de preparatoria y me gustaria sabes por que susede , todo hacerca de este tema , mi trabajo se llama «no sabia que estaba embarazada», igual aun documental que vi en la tele que trataba de chicas que no tenian ningun sintoma de embarazo y que aun asiendo se el test de embarazo, no sse daban cuenta de que estaban embarazadas,y quise investigar sobre este tema por que me parecio interezante y asi tambien poder presentar mi exposision espero que puedan ayudarme ya que es un tema que muy pocos sabe gracias espero que me ayuden….
    me mega urge grax…