Escrito por

Embarazada y sexy

¡Estar embarazada es compatible con ser y estar sexy!

Queridas madres, futuras madres y en definitiva mujeres, quién ha dicho que una mujer embarazada no es sexy, no digo que pueda serlo, digo que por naturaleza lo es.

Aumentan nuestros senos, nuestra preciosa y maravillosa tripa, que haber quién puede resistirse a no tocarla y llenarla de cuidados y de mimos, nuestros muslos también crecen, nos volvemos más blanditas y parece que mandamos un mensaje al mundo “Cuídame que soy futura mamá”.

Y eso está bien, nos pueden cuidar, claro que sí, pero somos y seremos sexys. No tenemos porqué ir con ropas holgadas que no marquen nuestras líneas, ni usar una o dos tallas más a las que deberíamos por si acaso nos ven más gorditas; podemos ir cómodas y hermosas, os recuerdo que la mujer, lo es por naturaleza.

Sí, miraros al espejo cuantas veces queráis y repetíroslo, mujer es belleza, y no sólo belleza, es inteligencia, sabiduría, calidez, mujer es vida, y cuando está embarazada sigue siendo igual de sexy que antes y después de estarlo.

embarazada

Qué me decís de vuestras parejas, ¿No os siguen encontrando irresistibles?, ¿No están pendientes de vosotras para cualquier cosa que necesitéis?

A veces sólo nos ven como las futuras madres de sus hijos, y si es necesario, recordarles que seremos madres pero en ningún momento, hemos dejado de ser mujeres.

La desnudez puede ser nuestra arma infalible, la lencería, los juegos, una cena o una visita sorpresa, lo que más os apetezca , pero recordar que sois preciosas y que vuestras curvas pueden volver loco a cualquiera.

Mantén siempre tu orgullo de mujer embarazada.

Imagen: flickr

Embarazo10.com

Newsletter