Escrito por

El libro para mi bebé

Ser madre es un momento único en la vida, indescriptible, algo que siempre me gustaría poder inmortalizar día a día.

Hablando con amigas sobre ello decidimos crear un libro para nuestros bebés, como un cuento personalizado para cuando sean mayores y una forma de no olvidar cada uno de los pensamientos y sentimientos.

Lo primero que he hecho ha sido comprar un cuaderno-libro que cuando lo vi supe que sería ese el que le entregaría de mayor. Si preferís también podéis hacerlo en casa o comprar un cuaderno y decorarlo por fuera con cosas que hablen de vosotras y de vuestro bebé.

A mí me gusta ponerle título a las cosas y mi libro se llama “Mi sol”, aún no sé si será niño o niña, pero sé que ya desde ahora es la luz de mi vida.

He empezado a escribir desde el momento en que lo supe, cómo se lo conté a su padre y cuál fue su reacción.

A la vez que escribo voy poniendo fotos de lo que vamos comprando para la habitación, de mi tripa, como va creciendo y sobretodo las sonrisas del papá, que también tiene que tener un lugar en esta historia.

Mi idea es ir poniéndole copias de las ecografías, su carita al nacer, una foto de los tres, su llegada a casa, su primera noche con nosotros, sus sonrisas, sus primeros balbuceos y palabras, su gateo y sus primeros pasos.

Es toda una aventura y lleva trabajo pero la verdad que es emocionante.

¿Estás haciendo un libro para tu bebé? ¡Compartamos ideas!

Imagen1: entrepadres

Imagen2: cosasdebebes

Embarazo10.com

Newsletter