Escrito por

Con LG se acabaron las pelusas en casa

En Embarazo10 siempre os damos los mejores consejos para los meses en los que estéis embarazadas y el momento de dar a luz, aunque podemos añadir que para cualquier persona embarazada o no, será importante que su casa esté muy limpia así que os mostramos ahora la historia del fin de las pelusas gracias al nuevo Robot aspirador de LG.

El fin de las pelusas en casa:

  • Este nuevo video que acaba de lanzar la marca LG, es quizás de los mejores que se han lanzado a la hora de promocionar producto y artículos que son utilizados para la limpieza del hogar.
  • Se trata de un pequeño cortometraje de animación en el que conocemos la historia de las pelusas y de cómo hubo un tiempo en el que dominaban por todos los rincones de la casa.
  • Con un “halo de misterios” vemos como la historia de las pelusas se va desarrollando y cómo estas comienzan a desaparecer de manera que al final nos damos cuenta que se trata de un anuncio con el que LG promociona su nuevo robot de limpieza para el hogar, y que lanza bajo el nombre de Robot Aspirador Hombot Square

El Robot Aspirador Hombot Square:

  • El nuevo Robot Aspirador Hombot Square no sólo cuenta con un diseño, moderno, llamativo e irresistible sino que podemos además que es un roboto de limpieza muy efectiva ya que puede llegar a aspirar las pelusas y suciedad de cualquier rincón de la casa.
  • Este robot nos permitirá limpiar los rincones a fondo gracias a su diseño cuadrado y unos cepillos laterales 1,5 cm más largos que los convencionales, y que llegan a cualquier parte y gracias también a la cámara superior, llamada Dual Eye, y que mapea el techo y calcula el espacio, además de contar con una cámara inferior, y multiples sensores que le permiten limpiar también a oscuras.
  • Estos sensores que son tanto ultrasónicos como infrarrojos, así como sus ruedas de goma y su función de aprendizaje de obstáculos hacen que evite las rozaduras en las paredes y en los muebles, y además podemos decir que también tiene distintos modos de limpieza según estancias y grados de suciedad, además de tener funciones que son indicadas para poder limpiar a fondo en casas en las que viven mascotas o si tenemos diversas alfombras.
  • Por último cabe indicar que es mucho más higiénico que otros robots ya que el recipiente para el polvo está diseñado para extraerse desde arriba. Y es sólo más silencioso, sólo 60dB

Por último cabe añadir que en LG te dejan probar el LG Hombot Square durante 60 días. Si transcurrido ese tiempo,
no estás satisfecho, podrás devolverlo y te reembolsarán el importe del mismo.