Escrito por

El embarazo de Shakira

El embarazo de Shakira parece ser, el gran tema del que todo el mundo habla ya que la cantante luce una “sospechosa” barriguita de embarazada aunque por el momento no confirma ni desmiente nada.

Shakira y Gerard Piqué llevan saliendo desde hace un par de veranos, por lo que ya les tocaría el ser padres si es que desean poder dar un paso más allá en su relación. De hecho los rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante colombiana, son cada vez más constantes por lo que ya es tarde para que confirme la noticia de una vez por todas.

El embarazo de Shakira

¿Está embarazada Shakira?

  • Esta es la pregunta que todos nos hacemos, ya que la revista QMD ha colocado en portada a la famosa cantante acompañada de su novio, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, y en la que se le ve un poco más “gordita” de lo que es habitual en ella.
  • Cierto es que la foto no favorece para nada a la guapa Shakira, pero al menos sirve para que veámos como tiene una incipiente barriguita y que no parece ser una barriga porque haya comido de más este verano.
  • Otra “pista” para que hayan surgido todos estos rumores sería el hecho de que Shakira luce ahora su melena sin su tinte habitual y de hecho cuenta con una incipiente raíz. No parece que tenga nada que ver aunque lo cierto es que cuando una está embarazada no puede utilizar químicos cómo los que llevan los tintes de cabello.
  • De momento habrá que esperar a que la pareja diga si sí o si no, al respecto de ser padres en el futuro pero lo cierto es que todos los medios de comunicación o al menos los que han hablado del tema dan por hecho que sí y que estaría además de tres meses.

¿De cuántos meses podría estar embarazada Shakira?

  • Si ya es un misterio en sí, el hecho de saber si la cantante de “Waka Waka” estaría embarazada o no, lo cierto es que muchos de los que hablan al respecto aseguran que llevaría embarazada desde antes de la Eurocopa.
  • De este modo, teniendo en cuenta que la Eurocopa 2012 arrancó a comienzos del mes de Junio y, repito, ya entonces se hablaba de embarazo podemos decir que estaría de unos tres o cómo mucho cuatro meses.
  • A esto se le suma el que también se dijera hace dos meses que vieron a la cantante acudiendo a su ginecólogo en Barcelona, razón de más para pensar que sí que hay un embarazo y que otra cosa es que no lo quieran decir.
  • Entonces parecería normal que los protagonistas de la noticia no sólo quieran evitar hacer comentarios, ya que por un lado es algo muy personal, sino que además por prudencia y hasta que no pase el primer timestre es mejor no decir nada o no dar nada por asegurado.

Juanes y el padre de Shakira hablan de su embarazo:

  • Nosotros por el momento vamos a ser prudentes y hasta que ella misma no diga que “sí”, no diremos que está embarazada pero lo cierto es que su “amigo” Juanes habría hablado al respecto o de hecho habría “metido la pata”.
  • El cantante colombiano es amigo de Shakira y en unas declaraciones recientes no dudó en felicitarle diciendo: “Estoy muy feliz por ella, los hijos son una bendición y eso le va a cambiar la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos“.
  • Por otro lado el padre de Shakira tampoco es que lo dijera claramente, pero en una entrevista reciente declaró que la pareja sólo espera el momento adecuado para anunciarlo. Algo que dió pie a que los rumores fueran a más, aunque este ya ha dicho que sus palabras fueron mal interpretadas.

Video sobre Shakira y su embarazo:

Otros artículos de interés en Embarazo10: