Escrito por

El club de las madres felices

cabecerablog1 DEFINITIVA

Hay días inolvidables en la vida pero realmente hay pocos que se puedan comparar al momento en el que descubres que estás embarazada o cuando sientes que se mueve dentro de ti, y qué decir cuando le coges por primera vez, tan pequeño y delicado, tan perfecto.

Ser mujer es tener el don de la vida, y ser madre es la aventura más impresionante en la que podemos sumergirnos.

Tendremos épocas en las que nos volverán locas cuando no paran de decir “¿Y por qué?” o a cualquier cosa que le decimos “No”; nos acompañarán las preocupaciones del primer día del cole, su primer diente, si crece o no crece, si come bien o no come… Pero todo estos momentos compensan, estoy segura de que ya todas nos estamos imaginando a nuestros pequeños regalándonos su primera sonrisa, sus primeros pasos, cuando ya era capaz de correr hacia a ti diciendo mamá y con una luz en los ojos que te hacía sentir la madre más feliz del mundo.

logotipo 2010

Y para todos estos días en que somos felices y otros días en que buscamos maneras para hallar el equilibrio, está El club de las madres felices , un lugar donde puedes comunicarte con otras mamás en la misma situación que tú: primerizas, las que lo son desde hace años, las que esperan con ilusión que llegue ese momento… ¡Somos muchas!

Además, en este club puedes seguir el blog de 4 madres que cuentan, desde su punto de vista más personal, su idea de la maternidad: Diario de una mamá pediatra, Mamá (contra) corriente, Mamá sin complejos y Tenemos Tetas.

Queridas madres, no estamos solas ni para lo bueno ni para lo malo, porque nos tenemos a nosotras mismas y a nuestro orgullo de madre, por todo ello, únete a El club de las madres felices:

Blog – www.elclubdelasmadresfelices.com

Facebook – http://www.facebook.com/Suavinex

Twitter: http://twitter.com/madresfelices