Escrito por Tendenzias

El chiste más bueno del mundo tiene premio!

¿Te gustaría aportar tu granito de arena por la infancia sólo por contar un chiste? Hoy en Embarazo 10 te contamos todos los detalles sobre un evento muy especial de Aldeas Infantiles, Gomaespuma y La Vaca que Ríe ¡Anímate!

Si te dijeran que tienes en tus manos la oportunidad de crear sonrisas ¿No te gustaría dibujarlas en las caritas de los más pequeños? A veces un pequeño gesto mueve el mundo, cambia las cosas y motiva a otros para continuar su labor.

En esta ocasión os traemos un vídeo de Gomaespuma en el que nos presenta esta acción tan especial que además lleva premio, porque al participar contando el mejor chiste de la historia entrarás a formar parte del concurso.

En total habrá 25 ganadores que tendrán el honor de asistir junto con otras tres personas más a la Gran Fiesta del Club de los Chistes Buenos que se celebrará en el Parque Warner de San Martín de la Vega (Madrid) el 26 de mayo y que estará presentada por Juan Luis Cano, más conocido por Gomaespuma.

Todos los chistes son importantes, tanto si son de los malísimos como si no puedes parar de reír nada más de pensarlo porque con cada uno de esos chistes el sonrisómetro irá en aumento!

Si entráis en la web del Club de los Chistes Buenos podrás ver las cuatro misiones que La Vaca que Ríe y Aldeas Infantiles quieren llevar a cabo:

  • Misión 1: Compra de material escolar durante un año para 30 niños
  • Misión 2: Compra de 15 ordenadores para las aulas de informática
  • Misión 3: Cubrir los gastos sanitarios extraordinarios de 20 niños durante un año
  • Misión 4: Garantizar la alimentación y  la salud de 250 niños en Nicaragua durante un mes.

Es una gran oportunidad de hacer algo grande con muy  poco, sin necesidad de comprar nada y sin tener que registrarte ¡Anímate!

Embarazo10.com

Newsletter