Escrito por

El campeonato mundial de los caramelos 2015 de Google

¡Feliz Halloween a todos! Google ha querido celebrar este año Halloween de un modo de lo más especial y con un Doodle que seguro que va a encantar a vuestros hijos y también a nosotros los adultos, ¿preparados para jugar? Este es el campeonato mundial de los caramelos 2015 de Google

el-campeonato-mundial-de-los-caramelos-2015-de-google

El campeonato mundial de los caramelos 2015 de Google

el-campeonato-mundial-de-los-caramelos-2015-de-google-equipos

¿Cuál es una de las tradiciones más arraigadas a Halloween? Pues la del truco o trato, es decir, pedir caramelos de puerta en puerta de manera que para este 30 de Octubre, Google nos sorprende con un Doodle dedicado a la celebración más terrorífica de todas, pero convertida ahora en un juego en el que el objetivo es cazar cuantos más caramelos mejor.

Cuando entramos en el famoso buscador, nos aparecen varias “brujitas” dentro del Doodle dedicado a Halloween. Lo único que tenemos que hacer es elegir la que queramos y echar una partida o unas cuantas para intentar conseguir el mayor número de caramelos.

Con la tecla espacio debes ir evitando todos los obstáculos que aparecen en el juego, como cuervos, fantasmas o murciélagos propios de una noche como la de Halloween. Una vez hemos acabado, la brujita deja los caramelos en un caldero y se contabilizan para ser añadidos a los resultados del resto del mundo. Eso es todo…pero ¿quién será el equipo ganador? De momento va ganando el equipo rojo aunque si lo piensas en realidad, poco importa porque lo cierto es que el juego es adictivo dado que no es tan fácil como podemos pensar.

¡No esperes!Atrévete a participar en este campeonato mundial de caramelos con el Doodle de Google y ya nos dirás cuantos has cogido