Escrito por Tendenzias

Disfraz de Wonder Woman para niñas en Halloween 2018

Wonder Woman ha arrasado en taquilla con su última película y está claro que todas las niñas, en Halloween 2018 van a querer disfrazarse de Wonder Woman, por eso te traemos este artículo sobre cómo disfrazarse de Wonder Woman para niñas en Halloween 2018. Además, también te enseñamos a hacer un disfraz casero de Wonder Woman para niñas y cómo hacer el maquillaje de Wonder Woman para niñas.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

¡Vamos a por ello!

Disfraz de Wonder Woman para niñas

Lo primero que debes saber sobre el disfraz de Wonder Woman para niñas es que debes preguntarles qué disfraz quieren llevar. A lo largo de la historia del personaje, Wonder Woman, en películas, series y cómics, ha llevado muchos trajes diferentes por lo que es importante saber a qué vestimenta se refieren exactamente.

Si se han enamorado de Wonder Woman por su última película, entonces se refieren al traje que lleva la falda azul con aperturas. Sin embargo, Wonder Woman también ha llevado pantalones cortos azules con estrellas (este es el traje clásico que Wonder Woman lleva en los cómics y hace referencia a la bandera de estados unidos, ya que tanto Wonder Woman, Superman y el Capitán América eran y son personajes con propaganda del gobierno de Estados Unidos) o pantalones largos azules.

Para el tiempo que va a hacer durante la noche de Halloween 2018, nosotros te recomendaríamos que llevase el traje con el pantalón largo azul porque es mucho más calentito. Sin embargo si la niña quiere llevar cualquiera de las otras dos opciones será mejor que lleve una medias algo gruesas que le protejan de las bajas temperaturas.

Cómo disfrazarse de Wonder Woman para niñas

Una vez tengamos claro qué disfraz de Wonder Woman es el que quiere llevar la niña, debemos decidir si vamos a optar por comprarle el disfraz o hacerlo nosotros de manera casera. Sea cuál sea tu decisión, también tenemos varias opciones.

Si deseas comprar el disfraz te recomendamos no gastarte demasiado dinero en él porque seguramente dentro de un par de años ya no le sirva porque ha crecido, por lo que hablamos de un disfraz que solo va a utilizar un par de veces. Por este motivo, puedes decantarte por tiendas online low cost como puedan ser Aliexpress o Amazon dónde puedes encontrar muchas opciones diferentes de disfraces y además, a buenos precios.

Sin embargo, si has decidido hacer un disfraz casero de Wonder Woman para niñas, tenemos que decirte que quizás sea la mejor opción ya que así podemos hacer que se ajuste exactamente a la medida de la niña y se sienta mucho más cómoda para ir disfrazada durante todo el día de Halloween 2018. En Youtube puedes encontrar muchos tutoriales de cómo disfrazarse de Wonder Woman para niñas, que te enseñan a cómo hacer el disfraz paso a paso. Aquí te dejamos uno de ellos:


Tienes que tener en cuenta que, aunque este disfraz casero de Wonder Woman para niñas sea mucho más económico, vas a necesitar comprar algunos materiales y también nos llevará más tiempo que si lo compramos online. Dependiendo de tu situación y de lo que busques, deberás elegir la opción que más te convenga.

Cómo maquillarse de Wonder Woman para niñas

Aunque no nos gusta demasiado utilizar maquillaje para los disfraces de niñas para Halloween 2018, ya que su piel es mucho más sensible y, por lo tanto, debemos tener mucho cuidado con los productos que aplicamos sobre su piel, si podemos utilizar un maquillaje muy sutil para disfrazarse de Wonder Woman. A continuación te enseñamos cómo maquillarse de Wonder Woman para niñas paso a paso.

Lo primero que debemos hacer es aplicarles una crema hidratante en todo el rostro para que su piel quede hidratada y protegida y, así, todo los productos que les vamos a echar en la cara, no penetren su piel y quede intacta. También recomendamos utilizar esta crema hidratante una vez retirado todo el maquillaje. Así, su piel se recuperará mucho más rápidamente.

Después de la crema hidratante podemos elegir hacer un maquillaje más sencillo u otro más elaborado y original. Si quieres hacer un maquillaje de Wonder Woman para niñas original, puedes pintar su rostro con pintura facial negra marcando sus facciones y sombras como si fuera el propio personaje del cómic dibujado. Pero si esta idea te parece demasiado complicada o prefieres no utilizar pintura facial, puedes dejar el rostro al natural.

A continuación, elegiremos las partes más características del disfraz de Wonder Woman: los labios rojos y los ojos delineados. No te recomendamos que utilices delineador en la línea de agua del ojo en la niña porque puede molestarle mucho y sus ojos pueden irritarse. Mejor aplicar el delineador por fuera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para el labial rojo, puedes utilizar un cacao hidratante de labios con un poquito de tinte. Es mejor no usar fórmulas más resistentes o cubrientes pero también más secas y perjudiciales para las niñas.

Por último, puedes utilizar un poco de colorete que a las niñas seguro que les encanta y, si preferimos, en lugar de comprarle o de hacerle la diadema propia de Wonder Woman, podemos pintársela en la frente con pintura facial. Esta solución puede ser más cómoda para ellas ya que la diadema no les molestará si se les cae o tienen algún problema con ella.

Y por último, para el cabello de Wonder Woman, recuerda que deben llevarlo suelto y, para darle algo de volúmen, puedes secarles el cabello boca a bajo con el secador.

Si te ha gustado este disfraz, estamos seguros de que también te gustarán estos disfraces para niñas y niños para Halloween 2018:

Embarazo10.com

Newsletter