Escrito por Tendenzias

Disfraz de Predator para Halloween 2018 para niños

Si en este Halloween 2018 buscas un disfraz que aterre a cualquiera y además que haga que tu hijo parezca un ser adorable al mismo tiempo, te aconsejamos el disfraz de Predator para Halloween 2018 para niños. A la hora de confeccionar nuestro disfraz de predator casero para niños debemos tener en cuenta que el factor más importante es el de la comodidad, ya que van a estar todo el rato correteando con sus amigos y, por tanto, los complementos no deben ser demasiado abultados. Por esta razón, desde Embarazo 10, queremos daros una serie de pautas para crear el disfraz de predator paso a paso para niños. No dejes que tu hijo pase desapercibido en la noche más terrorífica del año y deja que se convierta en su ser favorito para asustar por donde quiera.


Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz de Predator casero para niños

Antes de ver el disfraz de Predator casero para niños, conozcamos un poco la historia de este increíble personaje de ciencia ficción. Predator, conocido como Yautja de nombre biológico, es un alienígena que basa su vida en capturar y asesinar humanos y otras especies alienígenas de su misma fuerza, por lo que Predator considera esta lucha como un auténtico reto. Este personaje apareció por primera vez en la película de Predator en 1987 y desde aquí las producciones audiovisuales que incorporan a este personaje fueron en aumento hasta que su aparición llegó a distintas novelas, fanzines, secuelas (como Predator 2 o Alien vs Predator) y en numerosos cómics. Pese a que este personaje no tiene un nombre propio específico, la denominación a esta especia es criatura Yautjas, Hish o directamente Predators. Los creadores de Predator, Jim Thomas y John Thomas, fueron un paso más allá en cuanto a la utilización de las nuevas y avanzadas tecnologías en lo relativo al camuflaje y a las armas empleadas por este ser de ficción.

Ahora que ya conocemos un poco la historia de este personaje, veamos los materiales que vamos a emplear para confeccionar un disfraz de Predator casero para niños. Aunque estos sean los materiales que os propongamos, siempre podéis tirar del fondo de armario para que no se note en nuestros bolsillos. Si no disponéis de estos materiales, no hace falta tampoco invertir una millonada en este disfraz, dado que son productos que podemos encontrar para nuestro disfraz de Predator económico y sin ningún tipo de dificultad. Atento que aquí van los materiales:

  • Cartón para elaborar la armadura de Predator.
  • Leggings de color beige para poder pintarlos con el tono deseado.
  • Camiseta de manga larga beige para pintarla también.
  • Juguetes que no usemos para incorporarlos en nuestra armadura, como por ejemplo, espejos, linternas láser, ruedas, etc. Todo ello constituirá la parte “metálica” del disfraz.
  • Pintura en spray (negra, marrón y plateada) para los leggings, la camiseta y los cartones, para dar una sensación de metal desgastado.
  • Cuerda para los pelos de Predator.
  • Cinta aislante para recubrir y reforzar el pelo de Predator.
  • Cartulina de pegar de color plateado para resaltar los detalles metálicos.
  • Plásticos varios para los detalles.

Disfraz de Predator paso a paso para niños

Ahora que ya tenemos todos los materiales necesarios para nuestro disfraz de Predator paso a paso para niños, veamos cómo montar todos los materiales para conseguir un disfraz de Predator original y realista. Un consejo de cara a elaborar el disfraz es pedirle ayuda a tu hijo para que se sienta partícipe de tal creación, así llevará el disfraz con mucho orgullo. Ahora sí, atento que empezamos.

Comenzaremos con el básico del disfraz de Predator y, para ello, cogeremos los leggings y la camiseta de manga larga de color beige. Para que adquiera un tono mucho más siniestro, oscuro y aterrador, esparciremos con los sprays de pintura negra, marrón y plateada siguiendo nuestras preferencias. Si no sabes cómo debe quedar, siempre puedes visitar nuestro vídeo sobre cómo elaborar un disfraz de Predator casero al final de este contenido. Cuando ya hayan adquirido estas prendas el color deseado, entonces reservamos en un espacio al aire libre.

Pasemos a otro elemento característico de nuestro personaje: el cinturón protector. Para crearlo, necesitaremos un trozo de tela que cortaremos según la forma de las imágenes y, a continuación, incorporaremos un cinturón marrón normal. Con el objetivo de que la hebilla adquiera protagonismo, podemos crear una hebilla hecha de cartón y pintarla con los distintos sprays de pintura, como por ejemplo, el plateado. Es importante resaltar que la unión de todos los elementos debe hacerse con silicona para que no se despegue nada de nuestro disfraz.

Para los zapatos, se suelen usar unas sandalias a las que se le coloca una hebilla de color plateada, pero como buscamos la comodidad del niño para que el disfraz no le impida realizar las tareas y las actividades que suelen hacer a menudo, podemos escoger cualquier zapato/zapatilla de color marrón y pegar esta misma tira para que dé la misma sensación. Ahora bien para las manos, necesitaremos dos pares de guantes: unos de color marrón oscuro (a los que recortaremos los dedos) y otros de color beige que incorporaremos unas garras afiladas con la parte del mango de una cucharilla de plástico.

Para crear la armadura, debemos tener en cuenta que debe ser cómoda, por lo que podemos comprar una armadura de cualquier otro personaje, adecuarla en color y forma a nuestro personaje y, a continuación, añadir una serie de elementos que le aporten un toque especial al disfraz, como unas antenas, la luz láser, etc.

Y por último, lo más importante para que nuestro disfraz sea reconocible es la cabeza de Predator. Para crear un disfraz casero de Predator necesitaremos un casco de bicicleta, que uniremos a un trozo de cartón para que nos tape la cara, una tela para los ojos (opcional) y unas cuerdas completamente cubiertas de cinta aislante negra para el pelo.

Si quieres valorar otras opciones de disfraces, consulta las siguientes entradas:

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos