Escrito por Tendenzias

Disfraz de La Momia (The Mummy) para Niños – Halloween 2017

Uno de los clásicos disfraces para Halloween que nunca pasará de moda e impresiona a todos los públicos es el disfraz de La Momia (The Mummy) para Niños – Halloween 2017. Seguro que muchas veces has querido disfrazarte o has querido disfrazar a los más pequeños de la momia y no has sabido por dónde empezar. Pues en la entrada de hoy queremos invitarte a que diseñes disfraces de momias para niños y, para ello, vamos a enseñarte cómo disfrazarse de La Momia (The Mummy) para niños paso a paso. ¿Te lo vas a perder?

Disfraz de La Momia The Mummy para Ninos Halloween disenar disfraz de la momia

Disfraz de La Momia (The Mummy) 2017 para niños

El disfraz de La Momia (The Mummy) 2017 para niños puede parecer más complicado de lo que es. Por esta razón, queremos invitaros a que aprendáis a diseñar vuestro propio disfraz de La Momia paso a paso, sin que os perdáis ni un solo detalle del proceso.

Disfraz de La Momia The Mummy para ninos comodo

En la noche más terrorífica de todas, queremos que nuestros hijos disfruten de este día tan especial sin tener que preocuparse de si le molesta algún complemento del disfraz o no. Por eso, creemos que la mejor solución a este tipo de problemas es el disfraz de la Momia para niños, ya que no tiene ningún complemento adicional, como puede ser una escoba, una capa, unos dientes afilados, etc. En definitiva, un traje lleno de ventajas para nuestros hijos y para nuestro bolsillo, en caso de que diseñes un disfraz de La Momia casero.

Disfraz de La Momia The Mummy para ninos casero

A continuación os mostramos las distintas opciones que tenéis para elaborar un disfraz de La Momia casero para niños.

Cómo disfrazarse de La Momia (The Mummy 2017) para niños paso a paso

Como os hemos indicado hace unas líneas, el objetivo de este contenido es enseñaros cómo disfrazarse de La Momia (The Mummy 2017) para niños paso a paso. Pues bien, tenéis distintas opciones, todas ellas con un resultado increíble y, sobre todo, original, ya que la creación se forma a partir del diseño que se establezca cada uno. Sin más, comenzamos con el paso a paso del disfraz de La Momia para niños.

Como disfrazarse de La Momia The Mummy para ninos paso a paso original

La primera de las opciones para diseñar un disfraz de La Momia casero se basa en cortar pedazos de tela, a poder ser rectangular para que alcance a todas las partes de nuestro cuerpo, e ir haciendo nudos para enganchar la tela a la vestimenta básica. Para ello, cabe destacar que tendremos que llevar algunas prendas puestas, como pueden ser unos leggings de color caqui y una camiseta de manga larga del mismo color (a poder ser con cuello para cubrir también esta zona). En este punto, lo más importante a destacar es que los nudos no deben quedar a la misma altura ni perfectos, por lo que es preciso no seguir ningún patrón y que el diseño vaya cobrando forma a medida que vamos atando los nudos. Para que estos trozos no se vayan desprendiendo de la ropa, podemos ayudarnos de unos imperdibles u otros elementos de sujeción, así nuestros hijos podrán disfrutar toda la noche sin que su disfraz sufra ningún deterioro.

Como disfrazarse de La Momia The Mummy para ninos paso a paso pedazos de tela

La otra forma de elaborar el disfraz de La Momia para niños requiere una mayor elaboración, pero el resultado es digno de apreciar. Con la ayuda de los recortes rectangulares de tela, comenzaremos a coserlos (o dar unas puntadas) en la prenda que vayamos a llevar debajo, que puede ser el mismo pantalón y camiseta que hemos mencionado anteriormente. Coloca las tiras en formas muy distintas e intenta cubrir toda la zona disponible.

Como disfrazarse de La Momia The Mummy para ninos paso a paso tela cosida

Para conseguir un resultado mucho más realista, en lo que respecta al color de las prendas, podemos teñirlas metiéndolas en agua caliente (en una olla) con un poco de café, tierra o té. Dejamos que cueza durante un periodo de unos 30 minutos y después dejamos reposar. Si buscas un acabado perfecto, te recomendamos que esparzas unos polvos de talco por el traje así como hagas unas marcas con café en las manos como si hubieran tratado de retenerte. Es muy importante que en esta parte del proceso y cuando vayas a lavar el disfraz, utilices una funda de la almohada para evitar que el color se pierda y afecte a las otras prendas o incluso a la propia lavadora y secadora, por lo que no te olvides de utilizarla cuando haya acabado la noche más terrorífica de todas.

Como disfrazarse de La Momia The Mummy para ninos paso a paso color con cafe o tierra

Para el rostro, podemos realizar el mismo proceso y envolver nuestra cara con tiras de tela con apariencia desgastada o bien añadir unas manchas de pintura que den la sensación de suciedad. Y por último, pero no por ello menos importante, coge un poco de pintura en spray de color negro, marrón o rojo y repártela por distintas zonas del disfraz para que sea más realista.

Como disfrazarse de La Momia The Mummy para ninos paso a paso manchas de pintura

Disfraces de momias para niños

Las tiendas de disfraces contienen un amplio abanico de disfraces de momias para niños. Si no te gusta o no tienes tiempo para elaborar un disfraz de momia casero, siempre puedes recurrir a esta opción en el último minuto. Lo cierto es que, a diferencia de otros disfraces, el disfraz de momia para niños es una opción que suele estar disponible tanto en estas tiendas especializadas como en los grandes supermercados.

Por otro lado, queremos incidir en que no es necesario envolver a un niño en 30 capas de papel higiénico o vendas para conseguir un disfraz de la momia. Olvidemos este antiguo disfraz de la momia y adoptemos ideas mucho más originales, fáciles de hacer, cómodas y económicas. De esta manera, estaremos pensando en nuestro planeta, ya que evitaremos un gasto innecesario de papel higiénico.

Disfraces de momias para ninos faciles de hacer

Si no te convence la idea del disfraz de La Momia para niños para este Halloween 2017, tenemos otras muchas opciones en las siguientes entradas. Corre y échales un vistazo.

Embarazo10.com

Newsletter