Escrito por

Disfraces fáciles de Disney: disfraces caseros

A la hora de usar un buen y divertido disfraz, los de Disney son la opción ideal. No sólo para vestir a tu bebé o niño, sino también para que tú puedas recordar tu niñez. Disfrazarse de los personajes más emblemáticos de Disney es todo un disfrute. Por esa misma razón, hoy te hemos preparado un artículo para mostrarte los disfraces de Disney. Con un toque de ingenio, podrás hacerlos desde casa. Así que, para idear disfraces fáciles de disney: disfraces caseros, sólo necesitas un toque de creatividad. Las opciones son múltiples: ir disfrazado de Woody, el vaquero de Toy Story, del elocuente y emblemático Jack Sparrow, de Campanilla, el hada más famosa de Disney, de Mickey mouse, de Caperucita roja, de la famosa princesa Blancanieves… Es tiempo de que conozcas los más divertidos disfraces. Nunca es tarde para sentirse un niño de nuevo. ¡Disfrázate con pinocho y sus pequeñas mentiras o con el disfraz de villano como el de la malvada la malvada Reina! Escoge entre los disfraces más emblemáticos que presentamos a continuación y crea un perfecto disfraz casero.

Disfraces fáciles de Disney: disfraces caseros

Son muchos los personajes de Disney que podemos imitar. Por ejemplo, entre los más famosos están Caperucita roja, Peter Pan, Woody… Es sencillo poder idear un traje de personajes como estos. Probablemente, en tu propia casa habrás de tener ropa que puedas usar para el disfraz que necesitas. Con un poco de imaginación y haciendo uso de materiales caseros, tendrás un disfraz nunca antes visto…

Woody, el vaquero de Toy Story

Este es una de los personajes más emblemáticos de Disney. Por ello, muchos niños suelen usar este personaje como inspiración de su disfraz. ¡A quién no le han gustado las elocuencias del Sheriff Woody y su popular amigo Perdigón! Sin duda, son personajes para divertirse, y por supuesto, son referencia entre los mejores disfraces caseros. Si quieres vestir a tu hijo de vaquero, inspírate en Woody. Ya que, para lograrlo, sólo necesitas revisar entre tu ropa vieja. De seguro, encontrarás algo que puedas usar para el disfraz. Unos vaqueros y una camisa de cuadros son prendas que todos tenemos en casa.

Disfraz del elocuente y emblemático Jack Sparrow

Si eres fan de Piratas del Caribe, no puedes pasar por alto disfrazarte del elocuente y divertido capitán Jack Sparrow. Para hacer este traje, necesitas más ingenio que otra cosa. Es probable que en casa encuentres una peluca, cinta negra, camisa blanca, correa negra, y pantalón negro. Con estos elementos básicos, puedes elaborar o recrear uno de los mejores disfraces caseros, inspirado en Jack Sparrow. En cuanto a accesorios como el sombrero y la espada, necesitarás crearlo o comprarlo en una tienda de disfraces. De seguro, no gastarás tanto dinero y podrás divertirte.

Campanilla, el hada más famosa de Disney

Este es quizás, uno de los disfraces caseros de Disney más usados por las niñas de todo el mundo. Sin embargo, eso no le quita su mérito. Campanilla es uno de los personajes más populares de Disney. Pues, junto a Peter Pan, forman parte de una de las películas más populares de todos los tiempos. Generalmente, se suele disfrazar de Campanilla a las niñas pequeñas, por ello es un traje ideal. No hay cosa más delicada que ver a una niña con un disfraz tierno. Así que, si estás indecisa por disfrazar a tu niña, la opción del hada Campanilla es infalible.

El disfraz de Caperucita roja

Este personaje ha servido de influencia en muchas madres al momento de disfrazar a las niñas. Agreguemos a eso que, hay dos cosas que son seguras cuando de vestir a tu hija con este traje se trata. En primer lugar, está la facilidad para crear o acondicionar el disfraz. Esto significa que, con poca indumentaria tu hija luciría como Caperucita. En segundo lugar, usar de inspiración el traje de Caperucita, nunca ha pasado de moda. Pues, de alguna forma, los padres también disfrutan al ver a sus hijos con los mejores disfraces caseros de Disney. Así que, no lo pienses más y disfraza a tu bebé de uno de los personajes más famosos de todos los tiempos.

Disfrázate con Pinocho y sus pequeñas mentiras

Quién no se divirtió viendo, cuando era niño, a este importante personaje animado. Muchos, sin duda alguna. Este disfraz es una diversión total. Buscar la vestimenta para verse como Pinocho no es tan difícil. Sólo basta con tener un poco de ingenio y lo demás fluye, remueve en tu baúl y reinvéntate el traje de Pinocho. Aunque parezca difícil, lucir como el niño de madera es más fácil de lo que parece.

El traje de la famosa princesa Blancanieves

Vestir a tu niña de Blancanieves no es cliché. Es más bien, una buena idea, ya que el disfraz está entre los mejores disfraces caseros para rehacer. Cuando decimos que no es cliché, es porque este personaje no es la única princesa de Disney. Si quieres que tu niña luzca un bello traje de princesa, este es el disfraz ideal. Ya que, para recrearlo no se necesitan tantos elementos. Con vestido blanco, chalequito azul, coronita y una capa roja, habrás completado el disfraz para tu niña. Atrévete, seguramente te saldrá de maravilla. Usa tu astucia y verás que lo vas a lograr.

Disfraz de villano: la malvada Reina

Ahora, ser villano está de moda. Por eso, algunas madres suelen vestir a sus niñas de las villanas del cuento. El disfraz de la malvada Reina es una gran opción. Además, resulta sencillo hacer un traje para recrear a la bruja del cuento de Blanacanieves y los 7 enanitos. Es muy fácil realizar este personaje, que sólo necesitas un vestidito negro, un cetro y el maquillaje adecuado. Conviértete en una experta de disfraces caseros para niños.

¡No podía faltar Mickey mouse!

Mickey mouse, es quizás el personaje más representativo de Disneyland. Por eso, es parte de los disfraces caseros. Para hacer este traje, necesitas creatividad y cosas como: pintura corporal, maquillaje, telas negras y blancas. Una vez que hayas conseguido todo esto, lo que queda es iniciar. Para diseñar el rostro Mickey, sólo debes buscar en internet algún tutorial. Una vez allí, Ya con ello, puedes comenzar a rehacer el traje de Mickey mouse para tu hijo. Con un poco de paciencia lograrás crear un hermoso diseño.

Esperamos que estas recomendaciones de los mejores disfraces caseros, te puedan servir de inspiración, pon a volar tu imaginación y diviértete.

También te puede interesar: