Escrito por Tendenzias

Disfraces de Thor para Halloween 2018 para niños

Los disfraces de superhéroes para Halloween ya son todo un clásico y aunque parezca que es una opción muy cara, lo cierto es que cada vez se diseñan más disfraces de Halloween caseros, así tendremos una solución original y económica. Pues bien, con el auge de las películas de Marvel, está claro que los disfraces de Thor para Halloween 2018 para niños tenían que llegar, junto con el disfraz de Hulk para niños, el disfraz de Loki para niños y el disfraz del Doctor Extraño para niños. Por tanto, si buscas un disfraz de Thor para niños, no debes perderte esta entrada, ya que te daremos los trucos para elegir un disfraz para este Halloween 2018.

Disfraz de Thor para niños

El disfraz de Thor para niños ya se ha convertido en uno de los disfraces más usados para Halloween, tanto por su originalidad como por cómo el niño disfruta llevando el disfraz de su personaje favorito. ¿Qué no sabéis quién es Thor? Cuenta la leyenda que Thor era un príncipe-guerrero, conocido como Semi Dios del Trueno, que trata en todo momento de defender y proteger la Tierra. Nacido en Asgard, su hermano Loki, del que hablaremos más adelante, y él entraban en conflicto habitualmente por ver quién tomaba posesión del trono de su padre, aunque siempre guardaban una estrecha relación como compañeros.

Ahora que conoces un poco la historia de este personaje, debes saber el tipo de traje de Thor para poder disfrazar a tu hijo de la manera más realista posible. El disfraz de Thor para niños consta de un traje de color negro/gris en el que se remarcan perfectamente la línea de los abdominales (dado que es un héroe con mucha fuerza), zapatos negros, capa roja y, su distintivo más característico, el martillo con el que marca la historia de este personaje, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Disfraz de Hulk para niños

Otro de los héroes de Marvel que ha marcado la vida de muchos de nuestros hijos es Hulk y, por esta razón, no debemos dejar de lado la idea de considerar un disfraz de Hulk para niños para este Halloween 2018. Antes de ahondar en las características de este disfraz, es preciso conocer un poco su historia y así enfatizar los rasgos propios de este personaje. El superhéroe Hulk tiene un rasgo muy característico, distinto de los otros personajes de Marvel: su cuerpo completamente verde. Asociado con su poderosa fuerza, resistencia y velocidad, hace que este personaje se haya convertido en uno de los más poderosos de Marvel.

Para elaborar un disfraz de Hulk fácil de hacer para niños, cabe destacar que este disfraz no precisa de muchos materiales, puesto que su apariencia en cada una de las escenas suele ser únicamente con unos pantalones. Por tanto, si buscas confeccionar un disfraz casero de Hulk, solo necesitarás unos pantalones vaqueros y mucha pintura para cubrir todo el cuerpo. No obstante, si buscas un disfraz más tradicional, siempre puedes optar por los disfraces de Hulk que cubren todo el cuerpo de verde. De esta manera, ahorrarás mucho dinero en pintura y podrás reutilizar este disfraz tantas veces como quieras.

Disfraz de Loki para niños

Hablando del rey de Roma… Como ya comentábamos antes, Loki es otro personaje propio de la ficción de Marvel que actúa como archienemigo al mismo tiempo que es el hermano de nuestro querido Thor, tanto es así que se le conoce comúnmente como “El príncipe Engaño”. Esta figura proviene de la mitología nórdica. Si quieres conocer más sobre este personaje, no tienes más que ver Journey into Mystery, una conocida revista del mundo del cómic.

Los rasgos propios de este personaje se centran principalmente en su rostro, dado que posee una mirada penetrante y una sonrisa cautivadora que hace que caigamos en su engaño muy fácilmente. Ahora bien, parar conseguir que nuestro disfraz sea muy parecido al de nuestro protagonista, éste tendrá que incorporar una serie de requisitos. Por ejemplo, Loki suele llevar un traje muy elegante que intercala colores dorados, negros y verdosos que a su vez funciona como armadura ante los posibles ataques de sus enemigos. Como complemento distintivo, podemos observar que lleva siempre un casco dorado provisto de dos cornamentas con las astas hacia arriba.

Disfraz del Doctor Extraño para niños

Aunque parezca extraño (valga la redundancia), el disfraz del Doctor Extraño para niños es una novedad en este Halloween 2018. Antes de ver sus características, analicemos un poco la historia que entraña este personaje. Este personaje comenzó sus hazañas como hechicero y superhéroe de Marvel a mediados de los años 90. Su principal cometido es acabar con las amenazas místicas, su especialidad, así como luchar contra los malvados magos y villanos.

La apariencia de nuestro mago suele reflejarse como si fuera un auténtico mago, con capa roja y traje de lo más normal, sin protecciones ni armaduras. Los colores que resaltan en este personaje son el rojo y el azul. Los complementos de este disfraz son los que le dan el verdadero punto especial a este superhéroe, como la capa, los cinturones, el collar, etc. Por tanto, es muy importante respetarlos en nuestra réplica para así conseguir unos resultados lo más parecidos a la realidad posibles. Sin duda, este es uno de los disfraces más fáciles de hacer para Halloween 2018 ya que no se necesita más que un par de prendas del mismo color sin realizar ningún ajuste ni retoque en el vestuario, por lo que es una opción a considerar si se nos ha echado el tiempo encima.

Si no te convencen estos disfraces, aquí te dejamos otras opciones para que elijas el disfraz de Halloween para niños que mejor se ajuste a las preferencias del niño, al presupuesto de los padres y, lo más importante si cabe, a la originalidad y parecido del personaje.

Embarazo10.com

Newsletter