Escrito por Tendenzias

Disfraces de Star Wars | Disfraces para niños Halloween 2018

Disfraces de Star Wars para niños Halloween 2018. Aunque estas películas tienen muchos años, todos los niños conocen la saga galáctica de Star Wars junto a su banda sonora por lo que a lo largo de esta artículo os vamos a enseñar los mejores disfraces para los pequeños de la casa.

En el día de los sustos y miedos seguro que tienen una fiesta y queréis que vayan con un disfraz original, si es así os encontráis en el sitio adecuado por eso os vamos a enseñar los mejores disfraces de Star Wars para niños este halloween 2018.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraces de Star Wars para Niños Halloween 2018

La Guerra de las Galaxias o Star Wars son unas películas de ciencia ficción que todo el mundo conoce da igual la edad que tengamos, porque no solo conocemos las películas sino que tenemos juegos, tarareamos la banda sonora, leemos novelas… Por lo que todo el universo inventado por George Lucas es conocido por todos.

Ahora vamos comenzar con con los disfraces de Star Wars para niños para que este halloween lleven el disfraz más original. ¿Con cuál os quedáis?

Disfraz de Darth Vader para niños

Seguro que sabéis quién es Darth Vader o Anakin Skaywalker aquel niño (Ani) que se pasó al lado oscuro de la fuerza cuando salvó a su mujer Padme Amidala.

Por lo que pasó de ser un jedi a un sith y fue ahí cuando le comenzaron a llamar a Darth Vader. Puede que os guste este disfraz para vuestros hijos además como en la imagen de arriba podéis ir padre e hijo a juego para asustar a los demás este halloween.

Disfraz de Kylo Ren para niños

Ben Solo y Kylo Ren son la misma persona, este personaje es menos conocido porque apareció en El Despertar de la Fuerza, en ella cuentan que sus padres son Han Solo y Leia.

Este personaje nunca ha sido un jedi, siempre ha pertenecido al lado oscuro y aprendió a dominar la fuerza con los caballeros del Ren. Es disfraz es muy sencillo de hacer con una túnica larga y la espada podréis hacer un disfraz perfecto de Kylo Ren para vuestros hijos.

Disfraz de Luke Skaywalker para niños

El disfraz por excelencia es el de Luke Skaywalker esto es porque es el protagonista de la saga de Star Wars, tiene una hermana melliza, Leia, pero les separaron al nacer para protegerles ya que evitaron que les hicieran daño los del Imperio Galáctico.

Este jedi es muy famoso y en las películas nos mostraran muchas aventuras de él para salvar la galaxia. Su disfraz es sencillo con que vistáis al niño de beige o blanco y le pongáis una espada azul como las de la imagen, vuestro pequeño estará listo para la noche más terrorífica del año.

Disfraz de Leia para niña

Como hemos dicho Leia es la hermana melliza de Luke, se la conoce como la Princesa Leia Organa y es la mujer de Han Solo y su hijo es Ben Solo (Kylo Ren). Es la líder de la Alianza Rebelde.

Una de las características más importantes para el disfraz de la princesa Leia es su peinado, las ensaimadas a cada lado de la cabeza.

Eso y una túnica blanca que les llegue a vuestras hijas hasta los tobillos y estarán listas para disfrutar de su fiesta de halloween.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Disfraz de Yoda para niños

El maestro jedi más mayor y más sabio es Yoda, con 900 años que tiene como podéis imaginar sus ojos han visto muchas cosas, entre ellas la Guerra Civil Galáctica. Le conocemos todos por ser el entrenador de Luke Skywalker pero además por ser el gran maestro del Orden Jedi.

Al ser muy pequeño, mide solo 66 cm y pesa 17 kilos es el disfraz perfecto para los pequeños de la casa porque a poco que les maquillemos y pongamos unas orejas grandes verdes será igual que Yoda.

Además tenemos que incorporar una túnica beige larga, que le llegue hasta los tobillos. ¿No os parece un disfraz ideal para nuestros pequeños?

Fotos de los Disfraces de Star Wars para niños – Halloween 2018

Después de ver todos estos disfraces para vuestros hijos os preguntamos ¿Cuál es vuestro favorito?

Seguro que también os interesa conocer más disfraces y maquillajes para halloween, si es así os recomendamos que pinchéis en estos enlaces:

Embarazo10.com

Newsletter