Escrito por Tendenzias

Disfraces de Spider-Man para niños en Halloween 2017

Disfraces de Spider-Man para niños en Halloween 2017. Tras el estreno en la gran pantalla de la última película, Spider-Man: De regreso a casa, basada en los cómics y vista por los españoles el 28 de julio de 2017 ha hecho que todos los niños vuelvan a revivir las aventuras del hombre araña.

Por eso una gran idea para halloween es que los pequeños de la casa se disfracen de Spider-Man y conozcan los diferentes tipos de disfraces que pueden llevar la noche de más miedo del año, teniendo en cuenta que en la última película aparecen otros grandes personajes como Iron Man y el Buitre. ¡Vamos a verlos!

Spider-Man: De Regreso a casa

Antes de comenzar con los disfraces vamos a contaros un poco de qué va la última película de Spider-Man, después de lo que ocurre en el Capitán América: Civil War, Peter Parker (Spider-Man) y Tony Stark (su mentor) intentan conseguir de nuevo la paz y lucharán contra el Buitre.

En Spider-Man: Homecoming o traducida Spider-Man: De Regreso a Casa aparecen otros personajes muy importantes y famosos del universo Marvel, nos referimos a Iron Man y al enemigo de Spider-Man en esta película, El Buitre. Por ello os vamos a enseñar los disfraces de estos tres personajes para que este halloween vayan vuestros hijos a la moda.

Disfraz de Spider-Man para niños

El hombre araña o popularmente conocido como Sipder-Man es un superhéroe de Marvel Cómics el cual vive muchas aventuras y nos las cuentan tanto en los cómics como en las películas. Destaca por su flexibilidad, agilidad y valentía ya que no teme enfrentarse a cualquier de sus enemigos.

Tiene la capacidad de lanzar telarañas y redes para poder atrapar a los villanos y desplazarse, sin olvidarnos del sentido arácnido el cual es muy útil ya que le avisa cuando se encuentra en peligro. Tanto padres como hijos han llevado alguna vez este disfraz ya que nunca pasa de moda, es un personaje atemporal.

Es muy fácil de conseguir y en casi cualquier talla, tanto en Internet como en tiendas especializadas venden disfraces de Spider-Man. Sino siempre podéis hacerlo vosotros mismos, basta que con llevéis un mono de cuerpo entero en azul y rojo y en el centro del pecho llevéis una araña, símbolo que le identifica.

Otra ventaja de elegir este disfraz es que o bien podéis llevar una máscara que se puede comprar sin problema o bien un buen maquillaje de halloween, es decir, lo mejor es llevar la cara roja y con un lápiz negro pintar las telarañas, conseguir ese efecto como el de la imagen que os ponemos a continuación.

Disfraz de Iron Man para niños

Ahora es el turno de Iron Man conocido como Tony Stark o el Hombre de Hierro, este superhéroe va a ayudar a Spider-Man en esta nueva aventura, lo hará con la ayuda de todos los poderes que tiene, o lo que es lo mismo, por esta lista de poderes:

  • Tiene el poder de la emanación de energía
  • PSO-Escudos para que nadie se pueda meter en su mente
  • Su armadura resiste a cualquier tipo de golpe
  • Uni-Beam: con esto puede lanzar desde su pecho rayos y misiles
  • Puede lanzar misiles desde el antebrazo
  • Desde sus manos lanza rayos
  • Puede volar

Con todas estas habilidades va a poder ayudar perfectamente a Spider-Man a recuperar la paz y enfrentarse a todos los enemigos.

Para disfrazaros de Iron Man lo mejor es que lo compréis al igual que la careta sino siempre lo podréis hacer vosotros mismos con ropa roja y los complementos en dorado. Aunque hay varias versiones como podéis ver en la imagen de arriba.

Disfraz de El Buitre para niños

El Buitre es uno de los seis supervillanos de los cómics de Marvel y el más conocido es Adrian Toomes. Pero en este caso vamos a conocerle, con sus poderes y habilidades.

  • El Buitre gracias a su arnés y a las alas que tiene debajo de sus brazos tiene la capacidad de volar
  • Resistencia a golpes y heridas, esto le causa varios problemas a Spider-Man
  • Gran fuerza física aunque sea un hombre mayor

El disfraz de El Buitre no es fácil de conseguir como os mostramos en la imagen de arriba pero en Internet encontraréis el disfraz sin problema.

Fotos de Disfraces de Spider-Man para niños en Halloween 2017

Seguro que también os interesa ver más disfraces para halloween, pinchad:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Embarazo10.com

Newsletter