Escrito por

Disfraces de Spider-Man para Halloween 2018 para niños

¿Qué niño no ha dicho alguna vez que quiere convertirse en Spider-Man? ¿Y por qué no hacerlo real para este Halloween 2018? Si conoces algún niño que quiera ser como Spider-Man, quizá el mejor regalo que puedas hacerle es uno de los disfraces de Spider-Man para Halloween 2018 para niños. Es una opción muy recomendable, dado que el niño puede sentirse que va a combatir contra todos los villanos de esa noche. Si, por el contario, no es un auténtico fanático de nuestro hombre araña, no os preocupéis porque el disfraz de Iron Man para niños o el disfraz del Buitre para niños pueden ser vuestra solución. Atento que te contamos ahora las claves que deben llevar cada uno de estos disfraces.

Disfraz de Spider-Man para niños

Es el héroe por excelencia de los más pequeños conocido en español como el hombre araña o Spider-Man. Seguro que muchos de vosotros conocéis a la perfección tanto las aventuras de este héroe como el atuendo tan característico que lleva puesto. Peter Parker es una persona que vive con sus tíos y que, tras la picadura de una extraña araña, recibe diversos poderes, como lanzar telas de araña así como todo tipo de atributos propios de estas especies arácnidas (trepar, agilidad, fuerza, etc.). Gracias a estas habilidades, Peter Parker decide emprender su lucha contra el mal, mientras que compagina su vida laboral (periodista). Hasta aquí la historia resumida de este personaje, si queréis saber más, no tenéis más que leer alguno de los cómics o indagar en las numerosas series y películas que se han emitido de este personaje. Ahora bien, ¿qué claves tiene que llevar nuestro disfraz de Spider-Man para niños?

El disfraz de Spiderman tiene dos colores principales: el rojo y el azul. Los pantalones y parte de las mangas y abdomen son de color azul, mientras que el resto del cuerpo, incluida la cabeza y parte de las piernas, es de color rojo. Para que el disfraz de una sensación mucho más arácnida, debemos incorporar los detalles de una tela de araña, así como la característica araña negra que lleva en el torso del disfraz. Todo este disfraz lo realiza Peter Parker con el objetivo de que no sea descubierto por lo demás y, por tanto, mantener su identidad en secreto. Desde el punto de vista del traje, podemos decidir si utilizar una máscara, quizá algo incómodo para un niño, o bien utilizar pintura de la cara y así el niño tendrá más libertad en este aspecto.

Disfraz de Iron Man para niños

Tony Stark o el hombre de hierro también es una de las apuestas fuertes para este Halloween 2018. Este superhéroe de Marvel, cuya vida al principio de la historia deja mucho que desear, consigue fabricar una armadura que le ayuda para escapar de unos secuestradores que le tenían raptado. Hasta aquí os podemos contar, no queremos llenaros esta entrada de spoilers. Ahora bien, ¿qué tiene que tener un disfraz de Iron Man para niños?

Aunque el disfraz de Iron Man esté provisto de una armadura, tampoco es necesario que nuestros hijos la lleven, dado que puede ser un elemento muy molesto para ellos. No obstante, en la actualidad, existen disfraces de Iron Man originales que imitan perfectamente esta armadura. En caso de que vuestro hijo quiera incorporarla en su diseño, no tenéis más que añadir cualquier armadura que tengáis de otro disfraz en la parte interna del disfraz y listo. En contraposición con el disfraz de Spider-Man, la parte de la cabeza de Iron Man sí que exige que llevemos algún tipo de casco o careta. Nuestra recomendación desde Moda Ellas es que aunque la careta sea más económica, también es más incómoda, por lo que merece la pena invertir un poco más de dinero para que tu hijo pueda disfrutar al 100% de su disfraz de Halloween 2018.

Disfraz del Buitre para niños

Aunque parezca que vayamos a hablar de animales, el Buitre hace referencia a una serie de 6 supervillanos malvados que tratan de acabar con nuestros superhéroes favoritos. El más conocido de todos, Adrian Toomes, aparece en las series de Spider-Man, cuyo aspecto es similar al de un buitre, con alas muy largas y afiladas que pueden funcionar como armas arrojadizas. Este personaje está provisto de un arnés que le permite sobrevolar las calles de Nueva York y dejar que el miedo se apodere de la gente. Es un ser muy poderoso y resistente ante cualquier ataque, no hay más que ver todas sus hazañas en las aventuras de nuestro superhéroe Spider-Man. Esta puede ser la razón por la que muchos niños quieran llevar el disfraz del Buitre para niños este Halloween 2018. A continuación te desvelamos las claves del disfraz.

El disfraz del Buitre se caracteriza por su tono verde oscuro por todo el cuerpo y en las alas que lo acompañan. Además, en la zona del cuello tiene una gran parte de plumas simulando las del propio buitre. Si buscas una elaboración más casera, siempre puedes optar por escoger un pantalón y una camiseta de color verde y añadir con un trozo de tela pintado, las alas de este personaje de Marvel. Para terminar, las plumas del cuello podemos hacerlas con un poco de papel y mucha originalidad.

No te quedes sin tu disfraz de Halloween que la noche más terrorífica de todas está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres ver otras ideas para disfraces de Halloween 2018? Pues no te pierdas las siguientes entradas, están llenas de trucos, consejos y claves para tener el mejor disfraz de Halloween 2018.

Embarazo10.com

Newsletter