10 disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

Los niños son los protagonistas absolutos de Navidad y a ellos les encanta disfrazarse. Así que aquí te damos algunas ideas de disfraces de Navidad caseros para bebés 2020, para que vayan disfrazados a la guardería o para celebrar la Navidad en casa. 1. Disfraz de Navidad casero para bebé: árbol de Navidad El primer […]
Embarazo10.com

Los niños son los protagonistas absolutos de Navidad y a ellos les encanta disfrazarse. Así que aquí te damos algunas ideas de disfraces de Navidad caseros para bebés 2020, para que vayan disfrazados a la guardería o para celebrar la Navidad en casa.

Disfraces caseros de Navidad para niños 2020

1. Disfraz de Navidad casero para bebé: árbol de Navidad

El primer disfraz que te presentamos es el de árbol de Navidad. Para hacer este disfraz necesitas un poco de fieltro para hacer el cuerpo con forma de pino. Tienes que hacer dos figuras iguales y después unirlas con silicona caliente o cosiendo. Después, con unos pompones vamos a hacer las bolas de Navidad. De nuevo, las puedes poner con un imperdible o pegarlas con silicona caliente. Por último, con una cartulina vamos a hacer el sobrero de pico y ponemos una goma para que sea más fácil de llevar.

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

No te pierdas: Las mejores manualidades para hacer estas navidades

2. Disfraz de Navidad casero para bebé: árbol de Navidad con tutú

Siguiendo la misma dinámica del disfraz anterior vamos a crear un árbol de Navidad, esta vez con un tutú verde. Solo tenemos que colgarle o pegarle unos pompones de colores y, para atar el tutú al cuello como si fuese un vestido, usamos un lazo rojo. Terminamos con unas medias y unos zapatos rojos. ¡Queda precioso!

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

3. Disfraz de Navidad casero para bebé: elfo

Otro disfraz para bebés típico de Navidad es el elfo. Puedes crear el disfraz usando ropa verde y roja y después haciendo los detalles con fieltro y silicona caliente. Con esto puedes hacer el cuello de la camisa, el borde del gorro, las orejas, el cinturón…y después, con unos pompones podemos hacer los botones grandes de la camisa.

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

4. Disfraz de Navidad casero para bebé: el grinch

El grinch es un personaje muy divertido de la Navidad. Para hacer un disfraz del grinch necesitamos unas medias verdes, una camisa roja y pintar la cara y el pelito del niño de verde. Para esto debes usar pinturas faciales especiales para niños y spray de cabello. Después, con una cera negra le hacemos los rasgos de la cara del famosos personaje.

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

5. Disfraz de Navidad casero para bebé: Harry Potter

Harry Potter también se ha convertido en un personaje de Navidad y hacer un disfraz de bebé de él es muy fácil. Necesitas una camisa blanca, un jersey negro y una bufanda de los colores de Grifindor. Esta bufanda puedes comprarla o hacerla a mano si sabes coser. Después, le pintaremos a nuestro bebé en la frente un rayo como la cicatriz de Harry Potter y le pondremos unas gafas redondas. Las gafas puedes ser de cartulina o unas compradas para la ocasión, de esas que no llevan cristales.

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

6. Disfraz de Navidad casero para bebé: muñeco de nieve

Este disfraz nos encanta. Se trata de vestir a nuestro bebé como un muñeco de nieve. Puedes hacerlo con un body blanco y un gorro blanco o hacerlo con ganchillo, como ves en la fotografía. Después, en el gorro, cosemos unos botones como ojos, un trozo de tela naranja (puede ser de fieltro) para la nariz y unos botones más pequeños para la boca. Después terminamos con una bufanda roja y unos guantes rojos.

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

7. Disfraz de Navidad casero para bebé: muñeco de nieve con sombrero

Otra versión del disfraz de muñeco de nieve es hacerlo igual pero con un sombrero. El sobrero te recomendamos hacerlo de fieltro.

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

8. Disfraz de Navidad casero para bebé: oveja

Una opción muy bonita es hacer un disfraz de Navidad de oveja. Para ello necesitaremos vestir al niño o la niña entera de negro. preferiblemente con una una sudadera negra para no tener que hacer un gorro aparte. Después le ponemos algodón blanco por toda la ropa pegado con silicona y le ponemos unas orejas de fieltro negro. ¡Mirad que bonito queda!

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

9. Disfraz de Navidad casero para bebé: pastorcillo

El disfraz de pastorcillo es un disfraz mítico de Navidad para niños. Necesitas una camisa, un pantalón y un chaleco al que le puedas pegar material de lana (venden en las papelerías y tiendas de manualidades o telas). Si no consigues este material puedes hacerlo con algodón. Forraremos también el gorro y el bolso, como ves en la imagen. Queda muy tierno.

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

10. Disfraz de Navidad casero para bebé: reno

Por último, también podemos hacer un disfraz de reno. Necesitaremos un pantalón marrón y el resto lo haremos con fieltro. Si lo prefieres puedes comprarle un gorro con los cuernos y las orejas (lo encuentras en cualquier bazar en estas fechas) e incluso, con un pompón rojo le podemos hacer la nariz como si fuera el reno Rudolph.

disfraces de Navidad caseros para bebés 2020

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar