Escrito por Tendenzias

Disfraces de la Liga de la Justicia para Halloween 2018 para niños

¿No paras de comprarle a tu hijo muñecos de acción de la Liga de la Justicia? ¿Siempre te dice que quiere convertirse en su superhéroe favorito? Entonces, ¿por qué no apostar por unos disfraces de la Liga de la Justicia para Halloween 2018 para niños?

Estamos convencidos desde Embarazo 10 de que dejarás boquiabierto a tu hijo cuando se vea con el disfraz de Superman para niños, con el disfraz de Batman para niños, con el disfraz de Wonder woman para niños, con el disfraz de Aquaman para niños o con el disfraz de Flash para niños. Pero aún hay más, ya que si tienes dos hijos a los que disfrazar, puedes organizar una temática en la que uno sea el superhéroe con los disfraces que hemos comentado anteriormente y que el otro vaya de supervillano, como por ejemplo de disfraz de Cyborg para niños o de disfraz de Lex Luthor para niños. Cómo ves, hay numerosas opciones donde elegir, por lo que empieza a pensar ahora en las ideas de disfraces de Halloween para niños para que disfruten al 100% de la noche más terrorífica y divertida del año.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz de Superman para niños

Muchas son las historias que giran alrededor de nuestro protagonista de este apartado, pero no todas relatan el origen de Superman. Superman, conocido como Clark Kent, aterrizó en la Tierra donde fue acogido por una familia en un pueblo de Kansas, llamado Smallville. Clark Kent nació en el planeta Krypton, cuya roca del mismo planeta se convierte en su gran debilidad (la Kryptonita). La familia de acogida le proporciona unos valores que le permite utilizar todos sus superpoderes para salvar la Tierra de los supervillanos que nos acechan. Los poderes de Superman van desde la superfuerza hasta poder volar. ¿Crees que tú hijo quiere convertirse en Superman? Pues no te pierdas las claves del disfraz de Superman para niños.

Los colores que predominan en este disfraz son el rojo y el azul; no obstante, la distribución de los colores no es del todo homogénea ya que predomina el azul sobre el rojo. La zona del torso es de color azul y además incluye el logo de Superman en el centro (la característica S en rojo y amarillo). Por otro lado, los pantalones son del mismo color, aunque la zona de los zapatos es de color rojo. No obstante, el auténtico distintivo de este superhéroe es el calzoncillo rojo por encima del pantalón sujetado por un cinturón amarillo y una insignia. El complemento que más destaca en este disfraz es la capa roja. Todo este disfraz debe ser lo más ajustado posible, dado que le permite alcanzar una mayor velocidad, así como definir los músculos que tiene.

Disfraz de Batman para niños

El hombre murciélago, conocido por su nombre de pila como Bruce Wayne o como Batman de superhéroe, tiene una historia muy diferente a la de los demás superhéroes. Este personaje no tiene ningún superpoder en especial, sino que tras largas horas de entrenamiento, adquiere unas habilidades y una fuerza impresionantes. Todo ello proviene después del asesinato de sus padres, en donde emprende una larga lucha para combatir el mal. Todos los artilugios e inventos que crea son de cosecha propia gracias a la sabiduría y al ingenio de Batman. Si a tu hijo le apasionan las historias del hombre murciélago, ¿por qué no darle el capricho y diseñar un disfraz de Batman para Halloween 2018?

¿Qué elementos son indispensables para un disfraz de Batman? En primer lugar el color que predomina en todo el conjunto de este disfraz es el negro, así como los elementos que hacen que se asimile a un murciélago. La oscuridad de este traje le permite esconderse en la penumbra y así sorprender a sus enemigos. Asimismo, nuestros protagonista lleva los calzoncillos también por fuera de los pantalones, tal y como ocurría con el disfraz de Superman, pero esta vez en tonos más oscuros, como el negro. Si quieres obtener un disfraz de Batman original, no debes olvidarte la máscara que llega a tapar hasta la nariz e incluye las orejas picudas como las de un murciélago real.

Disfraz de Wonder woman para niños

Para elaborar un disfraz de Wonder woman para niños, necesitaremos que incluya una camiseta con mangas blancas, aunque el centro sea de color rosa, unos pantalones vaqueros a los que añadiremos unas estrellas de papel. Asimismo, las protecciones en las muñecas, de color plateado, son muy importantes, así como la corona (con la estrella), el cinturón y el collar de color dorado.

Disfraz de Aquaman para niños

Entre los disfraces más complejos de la Liga de la Justicia, encontramos que el disfraz de Aquaman para niños es especialmente tedioso por la cantidad de detalles que incluye. El rey Tritón se halla detrás de la apariencia de este superhéroe y se representa por el tridente así como las largas barbas que posee. Podemos observar en detalle cada una de las escamas que conforman este personaje así como zonas en las que el cuerpo humano se percibe más notablemente. Si quieres conseguir un estilo mucho más similar al de Aquaman, tendrás que incorporar tintes plateados, tal y como se refleja el pescado en el mar.

Disfraz de Flash para niños

El hombre más rápido de la Tierra, Flash, va a revolucionar los disfraces para Halloween 2018. ¿Qué debe llevar nuestro disfraz para que sea muy similar al de Flash? Pues en principio debe ser lo más ajustado posible para que el personaje alcance velocidades sobrehumanas. Asimismo, el color rojo intenso que predomina en el disfraz de Flash se va mezclando con los tonos amarillentos de las zonas como las botas, el cinturón o las orejas. ¿Quieres saber cuál es la insignia de este superhéroe? Entonces solo has de mirar en su pecho y encontrarás un rayo.

Disfraz de Cyborg para niños

El disfraz de Cyborg para niños es una opción muy recomendable si quieres que tu hijo disfrute cómodamente de la noche más terrorífica del año, dado que resulta un disfraz fácil de hacer. El vestuario, en líneas generales, es bastante libre, dado que el aspecto característico de este disfraz se encuentra en la zona facial. Aquí podremos ver, con todo lujo de detalles, la parte más robot de este personaje, por lo que tendrá que incluir marcas metálicas, como por ejemplo, las que os dejamos en las imágenes del disfraz de Cyborg a continuación.

Disfraz de Lex Luthor para niños

Si buscas organizar una fiesta temática con tus hijos y sus amigos, quizás te interese el disfraz de Lex Luthor para niños también. Combinado con un compañero con el disfraz de Superman, conseguiréis organizar una escena muy similar a las películas. Para ello, podemos recurrir a la apariencia de Lex Luthor en Smaville, vistiendo traje elegantes, en dónde habría que hacer especial énfasis en la zona de la cabeza (calvo); o bien con un disfraz de Lex Luthor combatiendo, es decir, con la armadura morada y verde que protege todo su cuerpo.

Embarazo10.com

Newsletter