Escrito por

Directorio de ginecólogos de las aseguradoras

¿Te gustaría contar con un directorio fácil de utilizar y que te ayude a encontrar un ginecólogo cercano, de confianza, independientemente de la aseguradora a la que pertenezcas?

ginecologo de confianza

Todas las mujeres necesitamos contar con un ginecólogo de confianza, un profesional al que poder plantearle todas nuestras dudas sabiendo que no seremos juzgadas en ningún momento, que el secreto profesional está patente y la importancia de la empatía.

Seguro que conocéis a alguna de vuestras amigas o familiares que se han cambiado en varias ocasiones de ginecólogo porque no le convencía, porque no ha sido capaz de establecer ese vínculo tan importante y necesario cuando hablamos de algo tan íntimo y personal. Muchas veces, lo que suele suceder es que acabas pasando el número de teléfono de tu ginecólogo cuando estás contenta con él o bien, te llega a tu móvil el teléfono del ginecólogo de una amiga de tu amiga que lleva años con él y no tiene queja.

Para aquellas que prefiráis disfrutar de la salud privada y en concreto de las aseguradoras, IVI (Centro de Reproducción Asistida) ha creado un directorio de ginecólogos de confianza en el que podréis encontrar aquellos profesionales que recomiendan, basándose en su experiencia clínica en el sector de la reproducción.

ginecologo

En este directorio, al que podéis acceder haciendo clic en “Directorio de ginecólogos de confianza”, podréis comprobar cómo han seleccionado a un número de profesionales en función de cada ciudad, de esta manera, podrás encontrar un ginecólogo recomendado por especialistas cerca de tu casa.

Lo único que tienes que hacer es señalar tres datos para reducir las posibilidades: ciudad (por ejemplo, Madrid), aseguradora (por ejemplo, Sanitas) y apellidos (si conoces los apellidos de algún ginecólogo pero no tienes su teléfono o quieres comprobar si es recomendado por IVI).

A continuación, te aparecerá un listado de ginecólogos con una breve descripción para que puedas escoger con qué profesional quieres cuidar de tu salud.