Escrito por Tendenzias

Digestión sana con Kaiku sin lactosa

Digestión sana y ligera con Kaiku sin lactosa, con todo el sabor y los nutrientes de la leche.

En el embarazo uno de los trastornos frecuentes son las digestiones pesadas. Una sencillas pautas pueden ayudar a tener  una digestión sana. Disminuir las comidas muy condimentadas, los fritos y tomar productos sin lactosa Kaiku.

Gama morada Keiku sin lactosa

Leche, quesos, yogures o batidos. Todas las vitaminas, el sabor sin resultarte pesados. En Embarazo10 , digestión sana y ligera con Kaiku sin lactosa.

Si siempre cuidas tu alimentación, seguro te preocupa alimentarte de forma saludable en el embarazó. Durante esta etapa tu alimentación es básica para tu salud y la del bebé.  Tu bebé se está desarrollando a expensas de lo que comes y bebes.

Tomar lácteos te asegura vitaminas, minerales como el calcio y proteínas. En la alimentación de la embarazada, no deben faltar los lácteos, sea yogurt, leche, quesos o batidos.

No digiero bien la leche, ¿por qué?

Cuando existe una deficiencia de lactasa  (una enzima encargada de dividir la lactas en azúcares simples), esta lactosa no se absorbe bien y por eso tenemos digestiones lentas y pesadas.Si además de estar embarazada antes ya te costaba digerir la leche, en el embarazo lo notarás más.

Si en la leche de vaca el contenido es  de 4,7 gr por 100 ml. En Kaiku sin lactosa el contenido se ha reducido entre 1,8-0,1 gar por 100 ml. Es la diferencia al no tener prácticamente lactosa las digestiones son más sanas y ligeras.

Síntomas intolerancia a la Lactosa

A partir de la media hora de tomar lácteos si tienes intolerancia a la lactosa puedes tener síntomas como

  • Hinchazón abdominal 

  • Cólicos abdominales

  • Gases

    loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Náuseas

  • Diarrea

  • Sensación de malestar

Asociaciones como ADILAC (asociación de intolerantes a la lactosa de España), avalan a Kaiku  por su compromiso en lanzar excelentes productos aptos para toda la familia. Yogures, leches, quesos, batidos con todo el sabor y sin lactosa.

yogurt-fresa-kaiku 

La gama morada de Kaiku es ideal  para toda la familia,

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
  • No solo para personas con intolerancia a la lactosa. Si estás embarazada o estás dando pecho al bebé, Kaiku morada te aporta nutrientes beneficiosos sin darte sensación de pesadez.
  • Niños y personas mayores se benefician de los productos Kaiku sin lactosa. Mejor digestión, excelente sabor y los nutrientes de la leche como el calcio tan importante en el crecimiento de los niños y en la prevención de la osteoporosis en las personas mayores.

banner_sinlactosaKaiku

Gama morada Kaiku sin lactosa, los lácteos que mejor sientan.

Fotos|ww.kaikusinlactosa.com

Embarazo10.com

Newsletter