Escrito por

Dibujos de Disney

Disney es para muchos niños no sólo un “mundo” mágico gracias a sus famosas películas sino que además sus personajes de dibujos son sus favoritos por lo que hoy os hablaremos en Embarazo10 de los dibujos de Disney.

walt-disney-dibujos-656060-400x300

Personajes como Mickey Mouse o el Pato Donald son ya clásicos que no sólo conocen vuestros hijos, sino que nosotros mism@s hemos crecido con ellos, pero además con los tiempos Disney ha dejado paso a nuevos personajes que arrasan como son los que aparecen en películas de Pixar como los de Toy Story o los de series de televisión como los Little Einsteins.

Seguro que con estos nuevos dibujos de Disney muchos de vosotros os quedaréis algo perdidos pero no os preocupéis porque además de las explicaciones que puedan daros vuestros hijos hay que decir que podemos encontrarlos sin ningún problema en la red ya que estan todos ellos en multitud de páginas y sobretodo en la web de Disney.

Si deseas que tus hijos tengan dibujos de Disney para colorear tenemos por ejemplo la web Dibujos-infantiles . Si por otro lado quieres encontrarlos para que los vean y disfruten de sus aventuras, es consultar la web de la compañía donde nos ofrecen todo tipo de información, videos, extras, etc…sobre los dibujos más famosos de Disney.