Escrito por Tendenzias

Día de la madre, regalos | 4 de Mayo 2014

El día de la madre se acerca, es el domingo 4 de mayo, si con las prisas no se te ocurre qué regalar en Embarazo10 te damos ideas de Regalos para el día de la madre con los que sorprender a todas las madres ¡Seguro que te van a encantar!.

dia la madre

Día de la madre, regalos | 4 de Mayo 2014

ramo rosa

Las flores son un clásico como regalo pero siempre acertarás y son un detalle precioso. Tienes varias opciones para comprarlas el mismo día aunque si deseas sorprenderla nada mejor que enviarle un ramo a través de internet. En el portal Floresfrescas.com tienes bonitos ramos de rosas por menos de 50 euros.

 Si te gusta regalar productos para el cuidado personal, en Bottega Verde tienes muchas opciones. La Línea miel donde tu puedes escoger distintos productos para crear el regalo personalizado.

linea miel

 La miel por ejemplo, con propiedades antioxidantes y bactericidas es un regalo de belleza. Tienes crema para el cuerpo con miel, jabón suave con miel, Crema hidratante efecto seda con miel, crema para manos con miel,  labial hidratante con miel. Tienes otras líneas cosméticas ideales para regalo como la línea Olivo jabones, cremas, bálsamos. Son regalas con estilo a buen precio que seguro gustan a tu madre. Pulsa aquí para más información.

cepillos_small

 Si tu madre es practica y le gusta ir siempre arreglada, la gama de, Cepillos  Bio ionic  que acondicionan por iones negativos. Contienen iones negativos en sus cerdas y dejan el pelo más brillante, reducen el encrespamiento.

Tienes muchos modelos distintos y se pueden usar en todo tipo de cabellos, y sobre todo en pelos maltratados. Se pueden usar en pelo seco o mojado. Eliminan el mal olor del pelo como el olor a humo del tabaco.

Un libro siempre es regalo especial, tienes muchos libros donde escoger, si a tu madre le gustan las novelas: “Crimen en directo” de Camilla Láckberg (novela negra), si le gustan las novelas de aventuras “El compositor de tormentas” de Andrés Pascual. Si le gustan los libros de divulgación científica,  “El viaje al poder de la mente” de Eduard Punset.

  Crimen en directo  el compositor de tormentas viaje al poder de la mente

Un perfume, o un agua de colonia fresca siempre es buen recibido. Tienes una gama amplia de fragancias desde la clásica Eau de Rochas que cumple 40 años y sigue siendo de las fragancias más vendidas. Hasta perfumes novedosos como Los de Dona Karan, DKNY deliciuos candy apple con aromas a caramelo, frambuesa, bayas.
DKNY_Delicious_Candy_Apples_p

Vídeo con otras ideas de regalos para el Día de la Madre

!!Feliz día de la madre a todas, ser madre es el mayor de los regalos.!!

Mensaje para mi madre:  “ Mamá,  contigo aprendí lo que una madre debe ser… , gracias por tu ejemplo, tu tiempo, tu cariño,  eres una gran mujer”  !Gracias Mamá!

Elena.B.C

Embarazo10.com

Newsletter