Escrito por

Detectar los primeros síntomas de embarazo

Si estamos preocupadas si nos viene o no el periodo es importante saber identificar los síntomas del embarazo y no confundirlos con otros síntomas incluso los síntomas previos del periodo algo que puede hacernos poner los pelos de punta y pensar que en realidad se trata de un embarazo.

preeclamsia

Para empezar debemos señalar que no debes ponerte a pensar más de lo debido en que si estas embarazada o solo se trata de un retraso de la regla, el pensar y estresarnos no nos ayudará a deslindar causas, simplemente hará que el periodo se atrase más de lo que ya se está atrasando y lo hablo por experiencia propia.

Si hemos tenido relaciones sexuales en los días de peligro lo mejor será esperar y además de ello, si ya han pasado 8 a 10 días del periodo de ovulación, lo más certero va a ser que realices un examen de sangre.

Evita los exámenes de orina que solamente hacen que puedas desesperarte más, espera esos días y con el examen de sangre sabrás a ciencia cierta si estás o no embarazada.

Por los demás síntomas, como los mareos, las nauseas y demás, puede ser que solamente te estés estresando demasiado que aparezcan por si solos, por eso esperar esos días y hacerte el análisis de sangre será lo más preciso.

¡Que tengas suerte!

a

Dudas de tus síntomas y de que estás embarazada. Consulta aquí.

1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos